Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!!

+23
ethosem
sh4dowd4rk
pablo emmanuel
Fran___xDD
tarincitho
zor0
Musrhanbo
lucyan
hector
psichoretro
Daft_Punk_Mx
alonsobailon
Richard.Kruspe
superodrigobros
BL4Z3-M3XIC4N
saullax
thehellcat
xxxchapuxxx
movil
toxkq
torolocohacker
fercho432
chava101
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! - Página 2 Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 9:09 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

La memoria tienes que ser de 1 2 o 3 porque se pasara a 4 GB ami si me a funcionado no se xq dicen que no solo que no len a analizar xq se los regresara a su capacidad normal yo pues amis amigos se las eh convertido y nunca me han dicho eso que es la misma capacidad

27CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! - Página 2 Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 9:21 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

ya lo intente y no me aumenta nada o esplica bien como se escriven las rutas en el programa por que lo hise como lon anotaste y solo sale done

28CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! - Página 2 Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 9:24 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Nada pierdo con intentar gracias man +1

29CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! - Página 2 Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 9:39 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Musrhanbo escribió:ya lo intente y no me aumenta nada o esplica bien como se escriven las rutas en el programa por que lo hise como lon anotaste y solo sale done
amigo cuando pongas tu usb cambiale el nombre a 1234 o el nombre que tenga a tu usb lo pones en la primera ventana que te sale despues en la 2 te pide la letra un ejmplo seria este 1234(E): esto se ve en mi pc o equipo cuando quieres entrar a tu memoria la letra que tenga tu usb la pondras en la 3 vuelves a poner la letra que te sale en mi ejmplo es la E y le das enter la carpeta tiene que estar en el escritorio

30CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! - Página 2 Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 9:52 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

En youtube hay videos pongan convertir a 4 gb usb y cheqen qe sea el programa lamentablemente estoy en mi celular si no se lo subiria

31CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! - Página 2 Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Jue Mayo 03, 2012 9:48 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

solo modifica el valor, sigue siendo de 2 gb Smile

32CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! - Página 2 Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Jue Mayo 03, 2012 9:56 am

Fran___xDD

Fran___xDD
Novato
Novato

Y porque subirla a 4 Gb pudiendo subirla a 32 Gb? Se podrá? XDD

33CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! - Página 2 Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Jue Mayo 03, 2012 10:26 am

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

voy a provar a ver que sale

34CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! - Página 2 Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Jue Mayo 03, 2012 10:32 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

A probar con el telefono Razz

35CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! - Página 2 Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Jue Mayo 03, 2012 10:57 am

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

amigo ya prove con una de 1GB y no funciona Sad solo te marca que tienes 4GB pero en realidad sigue teniendo la misma capacidad

36CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! - Página 2 Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Jue Mayo 03, 2012 11:11 am

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

La verda hay que provarlo, y puede ser que funcione, los chinos lo hacen en las memorias que te venden y si traen la capacidad a la que las modifican.

37CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! - Página 2 Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Jue Mayo 03, 2012 6:26 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

no creo que esto funcione pero gracias por el aporte
lo probare

38CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! - Página 2 Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Jue Mayo 03, 2012 7:22 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Mentira!!!! un pen drive de digamos 1 gb tiene un chip interno de una capacidad determinada e inmutable. yo trabaje en rim y si eso se pudiera hacer. lo harian desde el principio las empresas para venderlas mas caras.

que mala onda tu mitomania amigo..
acepta que es una simple ilusion optica, o mas bien tecnilogica

39CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! - Página 2 Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Jue Mayo 03, 2012 7:32 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

sin comentario al respecto a esto silent

http://www.URTranceZone.com

40CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! - Página 2 Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Vie Mayo 04, 2012 10:51 am

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Vientos...

un poquito de teoria...

El sistema operativo si te marcara que tienes 4GB, pero en realidad siguen
siendo de 1GB o 2GB (dependiendo la cap. original de la memoria), lo que
hace el sistema operativo, es acomodar la tabla de almacenamiento, pero
es solo un engaño, si lo llevas a un linux esta te marcara solo la cap. original

En conclusion..:: Si Sirve pero es solo un despiste del Sistema Operativo...

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2