Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!!

+23
ethosem
sh4dowd4rk
pablo emmanuel
Fran___xDD
tarincitho
zor0
Musrhanbo
lucyan
hector
psichoretro
Daft_Punk_Mx
alonsobailon
Richard.Kruspe
superodrigobros
BL4Z3-M3XIC4N
saullax
thehellcat
xxxchapuxxx
movil
toxkq
torolocohacker
fercho432
chava101
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 4:59 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

Bueno titanes nose si conoscan este programa es para aunmentar a 4 gb tu memoria usb

primero abren el programa ojo tiene que estar la carpeta en tu escritorio la verdad
nose porque no funciona directamente dentro de un usb

cuando le des clik te abrira una ventana ahi tienes que poner el nombre
de tu usb de preferencia cambienlo de nombre a "1234" le dan enter

2 paso type the drive LETTER! bueno ahi es la letra que tiene el usb un ejemplo cuando conectas tu usb
y te vas a mi pc o escritorio dice 1234(E): pues esa letra ponemos ahi le damos enter

3 paso te vuelve a pedir la letra y la pones en este caso seria E damos enter

y tiene que salir unas letras en rojitas para que te confirme que se convirtio a 4gb

OJO: cuando la conviertes te formatea la memoria asi que respalden sus archivos

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 5:05 pm

Invitado

Invitado

Luego intento una duda si uso un cel d almasenamiento masivo usb funciona igual +1

3CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 5:06 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

yo ya había hecho esto
pero no funciona
lo único que hace es cambiar el tamaño a 4 gb
pero el espacio sigue siendo el mismo de 2gb

4CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 5:08 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

O.O Exelente habra que probar +1 man

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

5CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 5:14 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

blaster escribió:Luego intento una duda si uso un cel d almasenamiento masivo usb funciona igual +1
la verdad nose amigo yo intente con un memori stick y no pendria el celular tuve que formatear la memoria

6CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 5:14 pm

toxkq

toxkq
Intermedio
Intermedio

oye amigo y si ya tengo una de 4 la puedo aumentar ????????

7CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 5:14 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

fercho432 escribió:yo ya había hecho esto
pero no funciona
lo único que hace es cambiar el tamaño a 4 gb
pero el espacio sigue siendo el mismo de 2gb
si funciona amigo te marca 3.99 GB en la pc

8CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 5:15 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

toxkq escribió:oye amigo y si ya tengo una de 4 la puedo aumentar ????????
nop amigo es hasta 4 solo les funciona logicamente a los que tienen 1 2 o 3 gb

9CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 5:19 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

cualquier duda me preguntan

10CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 5:23 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

a lo que me refiero es que si efectivamente en la pc te marca 3.9
pero sigue siendo de 2
no se si me explique

11CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 5:36 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

pues nop xq ahi meti toda mi saca de cabelleros del zodiaco algo que no entraba cuando era de 2

12CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 5:59 pm

movil

movil
Experto
Experto

pues no me la creo mucho pero abra que probar se agradece

13CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 6:15 pm

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

Sip esta aplicacion solo modifca la capacidad para que se vea que es de 4gb pero en realidad sigue siendo de la misma capacidad pero esta genial para venderla mas cara jejeje nsc ñ_ñ

14CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 6:34 pm

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

ps yo también veo dudoso esto, pero bueno probare jejeje
gracias por el dato

15CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 6:36 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

pruebenlo y ustedes diran

16CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 6:49 pm

saullax

saullax
Experto
Experto

oye carnal es imposible ampliar la capacidad de memoria a un usb o me ekivoco!!!.
es como si kisiera aumentar la resolucion de la pantalla de mi cel ACE a HD imposible hacer eso

17CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 7:11 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues a probar se a dicho camarada pero lo mas seguro es que no funcione

18CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 7:20 pm

superodrigobros

superodrigobros
Avanzado
Avanzado

a PrOvAr MeN +1 Very Happy

19CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 7:22 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

y si es d 4gb... La ago a 8gb

20CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 7:23 pm

alonsobailon

Novato
Novato

que tal amigos yo la use hace unas semanas y no me funciono es como una imagen montada en el pc a insertarla en tu cel puede que no funque o solo te pida darle formato o simplemente llega hasta su capacidad normal 2 gb ni modo a esperar el programa bueno porque si hay para incrementar las de 1 gb a 2 este si lo utilice y si me funco de 10 de todos modos buen aporte amigo

21CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 7:25 pm

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Nooo... Solo cambia la apariencia! Sigue siendo de 2GB... :/

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

22CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 7:41 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esto si funciona solo que solo se pueden transformar las 1gb a 4g solo esa, y eso lo hace mucho mi hermano que es master en SC3n3b3t4 pero no se si sea el mismo método le preguntaré prueben con un gb y verán

23CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 7:48 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

solo te cambia el 1 o 2 GB por 4GB pero no tiene esa capacidad de almacenamiento .es la misma capacidad

24CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 8:47 pm

lucyan

lucyan
Avanzado
Avanzado

que mal plan ahora que compré algo de 4gb lo dudare

25CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Empty Re: CONVIERTE TU MEMORIA USB A 4 GB!!! Miér Mayo 02, 2012 8:59 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

pero de cuanto es la memory que vamos a comvertir a 4gb

que tipo de usb soporta

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente