Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Suguerencia) Zona de pedido en todas las marcas de celulares

+6
Richard.Kruspe
.::Toluco::.
pucker
monge
franciscobns
333
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

333

333
Gran Titan
Gran Titan

hola traigo esta sugerencia por que muchos usuarios pedimos ayuda con juegos o apps en una zona que no es por otra parte corremos el riesgo der ser baneados o suspedidos por pedir algo donde no es por otro lado seria mas flexible tener esa zona para poder hacer los pedidos en la marca de el celular y no rompernos la cabeza en buscar donde podemos pedir las cosas para los celulares, ¿ustedes que piensan o opinan?

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si tienes razon hay veces que quiero pedir algo pero no se adonde dirijirme y mejor busco en google...ago mi pedido busco el propaint mobile para el cel el de cerb que esta aqui en el foro no me sirvio y otro el link esta kaido xfa

monge

monge
Anbu

dice enn que la zona de pedidos es global pero igual concuerdo con ustedes , hasta tijuz estaba necio que dicha seccion no existía

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

si eso si estaria re bien pork los pedidos segun yo esta en lo de picture y poes ahi kasi ni hacen paro jaa nadie ve kreo esa seccion jaa
yo opino k si hase falta eso no en cada tipo de celular pero si en cada seccion osea java android windows mobile apple (bueno k esa seccion aun no existe) y hasi sucesivamente bueno es lo k pienso

Master J2ME
Master J2ME

Sería como la zona libre creo que enn diría que para eso está esa zona

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

333

333
Gran Titan
Gran Titan

si pero hay zonas que casi no visitamos y estaria mas padre tener un lugar exclusivo en cada marca o sistema operativo para hacer nuestros pedidos todavia hay muchos suarios que no saben que existe y ademas la unika opsion para hacer pedidos esta en zona picture pedidos de avatar y firmas, como que eso no inspira confianza para pedir juegos o apps asi que yo si quisiera esa zona

333

333
Gran Titan
Gran Titan

pucker escribió:si eso si estaria re bien pork los pedidos segun yo esta en lo de picture y poes ahi kasi ni hacen paro jaa nadie ve kreo esa seccion jaa
yo opino k si hase falta eso no en cada tipo de celular pero si en cada seccion osea java android windows mobile apple (bueno k esa seccion aun no existe) y hasi sucesivamente bueno es lo k pienso
andale a eso exactamente me referia por sistema operativo aun no encuentro juegos para mi wondermedia 8650 con android 2.2 asi que urge la zona ai xfa

Invitado

Invitado

Seria buena idea aveses ni se donde aser los pedidos y asi ya no vatallaria nadie pero como dise toluco seria como la zona libre

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

en mi punto de vista para eso esta la zona de ayuda ejemp...
Ayuda nesesito x app que tenga x cosa...

monge

monge
Anbu

ni la zona libre ni la de ayuda califican para exponer pedidos, lo mas facil es cambiar la zona de pedidos de lugar a un subforo solo y punto, no se porque esta en taller grafico , haber si haci al argentino le queda mas claro

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

en telefonia movil poner pedidos como dices monge para no crear uno x SO

Master J2ME
Master J2ME

Creo que ya entiendo sería una zona dé pedidos para cada marca o apps no.?

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si estaria bien, a si no habria equivocaciones!

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Master J2ME
Master J2ME

Pues sólo falta la opinión dé enn

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Si estaria genial

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Ya se estaria bien padre y como dice caray se cometerian menos errores, aber que piensa enn ojala y se logre

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues estaria bien ponerlo como lo sugiere el master monge me agrada tu idea carnal ora el supermaster ENN que diga que pex jejeje

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Pues ya se je ha dado muchas vueltas a esto y ENN no sede esperemos está ves afloge ya que a mi parecer esto le vendría muy vien al foro.

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Yo pienso lo mismo ojala y enn lo aga para sea un foro mas completo en todo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]