hola libero celulares unicamente de estas 3 marcas(zte, huawei y doro), solo mandenme su IMEI, p.d. si alguien me puede ayudar a desbloquear un motorola y un black berry se los agradeceria.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
no quiero parecer tonto pero... que es mp? XD solo se el IMEI XDDDDDUnlock-s escribió:te libero el que quiera, mandame mp
esta cosa no me deja mandar mensajes privados, dice que por la cantidad de mensajes que tengo ?_? te los dejare aqui va?Unlock-s escribió:MP es Mensaje Privado
me tienes que pasar el MEP (lo sacas con el mep reader)
tienes que pasar también el imei
si no puedes sacar el MEP me pasas el PRD este ultimo biene en la etiqueta del telefono al sacar la bateria.
este es el IMEI del black berry356200024449452 y el PRD es: -19560-004 del motorola solo tengo el IMEI: 358338030011318 :/Unlock-s escribió:Donde quieras si quiere aquí pues aqui
es MOTOROLA QULIQ XT MB501Unlock-s escribió:Motorola que modelo es?
muchas gracias de todos modos, me sirvio bien para el blackberryUnlock-s escribió:No tengo para ese modelo via imei, contacta a ethosem & pucker
PD: no creo que tengan aun para motorola.
maximo33 escribió:Hola Necesito ayuda con un hawei ideos, no puedo liberarlo para telcel, el imei es 352608042618581, ayudame bro...
bylinares escribió:Buenas tardes espero no hacer span pero mi problema es que tengo un celular de los chinos BLUE y se bloquea a cada rato talvez alguien de aquí me pueda ayudar de antemano muchas gracias
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » liberar celulares por IMEI gratis, marcas: zte, huawei, y doro unicamente.