Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

saldo de promocion telcel

+4
Pollo313
lalobenitez
Mago2k
dante254
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1saldo de promocion telcel Empty saldo de promocion telcel Miér Dic 07, 2011 10:35 pm

dante254

dante254
Intermedio
Intermedio

Que tal amigos alguien sabe algo sobre estos mensajes que estan llegando
Mensaje:
(Transf: )MANDA ESTE MENSAJE A 10 PERSONAS TELCEL INCLUYENDO ESTE NUMERO Y TELCEL TE ABONARA $150 ESTO ES POR LAS FALLAS QUE A TENIDO LA RED NACIONAL

2saldo de promocion telcel Empty Re: saldo de promocion telcel Miér Dic 07, 2011 10:39 pm

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

A mi no me ha llegado nada de eso, pero si es de telcel? cuidado que a veces son engaños

3saldo de promocion telcel Empty Re: saldo de promocion telcel Miér Dic 07, 2011 10:48 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cuando te llego eso carnal ami me dijieron que te regala unos mensajes gratis pero no se si sea cierto carnal

4saldo de promocion telcel Empty Re: saldo de promocion telcel Miér Dic 07, 2011 10:56 pm

dante254

dante254
Intermedio
Intermedio

lalobenitez escribió:cuando te llego eso carnal ami me dijieron que te regala unos mensajes gratis pero no se si sea cierto carnal
hace como media hora tambien les llego a algunos de mis amigos yo ya los mande pero ahun no pasa nada

5saldo de promocion telcel Empty Re: saldo de promocion telcel Miér Dic 07, 2011 11:02 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues ta raro a mi no me llego nada de so jejeje lo checare mas alrato

6saldo de promocion telcel Empty Re: saldo de promocion telcel Jue Dic 08, 2011 8:45 am

Pollo313

Pollo313
Intermedio
Intermedio

Miren k yo sepa te dan 10 mensajes gratis si transfieres saldo a otro Xk mi hermana le paso saldo a una amiga y le llegó un mensaje diciendo k le regalaban 10 mensajes x haber pasado saldo

7saldo de promocion telcel Empty Re: saldo de promocion telcel Jue Dic 08, 2011 10:27 am

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

no ami me llego si hacia 5 pasatiempos amigo en un mes me davan 10mensajes gratis y ya voy con 3 jejeje

8saldo de promocion telcel Empty Re: saldo de promocion telcel Jue Dic 08, 2011 10:42 am

al3z

avatar
Novato
Novato

A mi me llego ayer en la noche, lo extraño es que me llego del número de una amiga, no de Telcel directamente, pienso que es falso, asi que no lo reenvíe....

9saldo de promocion telcel Empty Re: saldo de promocion telcel Jue Dic 08, 2011 11:25 am

nerd94

nerd94
Master J2ME
Master J2ME

Eso es un cadenita que alguien que no tenia nada que hacer la creo!!

10saldo de promocion telcel Empty Re: saldo de promocion telcel Jue Dic 08, 2011 2:22 pm

cele0070

cele0070
Novato
Novato

Ami me llego, cheke el num y era a 10 digitos lo ke significa ke no lo envio telcel, mas bien alguien ke no tenia nada ke hacer y creo toda una cadena por alli.

https://www.facebook.com/cheko770

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.