Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] internet ilimitado telcel con esta promocion ? 26/02/13

+2
viruzbaner
lolote
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

Pues esta vez pongo la interrogante hace poco telcel puso la promoción de que si acomulas un total de 200 pesos en recargas en 30 días tendrás navegación en facebook twitter correo telcel entre.otros

Anexo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Teniendo.esta informacion no se podrá router o puentear la navegación para poder usar todas las.aplicaciones de stock libremente?

Gracias

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Que? cada vez se ponen mas estrictos los de t31c31...

ambulante

Avanzado
Avanzado

de echo ya sta testeado y no su puede yo stoy checando los ip de las pag del *264... y solo ser quedan cragando. Sad

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Buena info XD
Saludos +1

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues según si se activan los datos, pero son para determinadas apps

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

oigan me podrian decir como responder en el emismo comentario porfas esque no se y ando desde mi cell

lolote

lolote
Intermedio
Intermedio

joozeegarciia escribió:pues según si se activan los datos, pero son para determinadas apps

Eso se entiende. Telcel te da ililitadamente datos pero solo para usarlas en esas apps
Y en los dominios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo interesante es routearlas para usarlas en en lavegador stock Google play YouTube etc

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]