bueno amigos a qui les traigo una room para lg optimus me ( p350f) por que tengo uno y la probe y esta muy buena aunque la contra es que esta en ingles
CREDITOS A MI AMIGO "gozes" DE CHILE ANDROID
BUENO SIN NADAMAS EMPEZEMOS
primero debemos descargar la custom rom ( yo he provado la metapod,pecamod 0.5, y la ivysaur me quedo con ivysaur es muy bonita y rapida, muy veloz en comparacion alas demas, luego les pongo una lista de los veneficios de la custom rom ya que por tiempo no alcanzo ahora).
bueno estando en el modo recovery
Seleccionamos "Wipe"
Seleccionamos "Wipe data/factory reset"
Seleccionamos "Wipe cache"
Seleccionamos "Wipe Dalvik-cache"
Seleccionamos "Wipe SD:ext partition"
se selecciona con el boton de menu ( el izquierdo de los de luz )
Volvemos al menu principal.
3.- Flashear la ROM
Ahora hay que tranferirle la ROM. Como hacerlo. Primero, despues de haber vuelto al Menu Principal.
Seleccionamos "USB-MS Toggle" con "Menu"
Seleccionamos "USB-MS Toggle SDCard" con "Menu"
Conectamos el telefono al compu.
Pasamos la ROM a la raiz de la SD, en formato ZIP.
ESTO DE ARRIBA OPCIONAL YA QUE ES MEJOR METER LA ROM DIRECTA A LA SD CON EL TELEFONO PRENDIDO JEJE
Y Ultimo Flasheamos la ROM (Ahora si que si)
Seleccionamos "Flash zip from sdcard"
Seleccionamos nuestra ROM.
el telefono tarda unos 4 minutos en hacer este proceso o menos,luego volvemos al menu principal y escogemos la opcion reboot para reiniciar nuestro equipo.Despues de esto tengan en cuenta que se demora en encender por que carga todo el sistema de nuevo les dejo el link de la rom ivysaur luego les pongo las imagenes por falta de tiempo no alcanzo ahora :
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IMAGENES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LAS CAPTURAS SI SON MIAS DE MI CEL JEJE MUY BUENA
TAMBIEN PIDO AYUDA PARA VER SI ALGUIEN PUEDE PASAR LA ROM A ESPAÑOL POR QUE TRAE IDIOMA EN IGLES SALUDOS
luego de que entre en recovery para mover se utilizan los botones de volumen y para seleccionar el boton de menu ! para volver al menu principal la flechita .
PARA ENTRAR A MODO RECOVERY ::TECLA DE LLAMAR+TECLA DE COLGAR+TECLA DE VOLUMEN DE ABAJO
CREDITOS A MI AMIGO "gozes" DE CHILE ANDROID
BUENO SIN NADAMAS EMPEZEMOS
primero debemos descargar la custom rom ( yo he provado la metapod,pecamod 0.5, y la ivysaur me quedo con ivysaur es muy bonita y rapida, muy veloz en comparacion alas demas, luego les pongo una lista de los veneficios de la custom rom ya que por tiempo no alcanzo ahora).
bueno estando en el modo recovery
Seleccionamos "Wipe"
Seleccionamos "Wipe data/factory reset"
Seleccionamos "Wipe cache"
Seleccionamos "Wipe Dalvik-cache"
Seleccionamos "Wipe SD:ext partition"
se selecciona con el boton de menu ( el izquierdo de los de luz )
3.- Flashear la ROM
Ahora hay que tranferirle la ROM. Como hacerlo. Primero, despues de haber vuelto al Menu Principal.
Seleccionamos "USB-MS Toggle" con "Menu"
Seleccionamos "USB-MS Toggle SDCard" con "Menu"
Conectamos el telefono al compu.
Pasamos la ROM a la raiz de la SD, en formato ZIP.
ESTO DE ARRIBA OPCIONAL YA QUE ES MEJOR METER LA ROM DIRECTA A LA SD CON EL TELEFONO PRENDIDO JEJE
Y Ultimo Flasheamos la ROM (Ahora si que si)
Seleccionamos "Flash zip from sdcard"
Seleccionamos nuestra ROM.
el telefono tarda unos 4 minutos en hacer este proceso o menos,luego volvemos al menu principal y escogemos la opcion reboot para reiniciar nuestro equipo.Despues de esto tengan en cuenta que se demora en encender por que carga todo el sistema de nuevo les dejo el link de la rom ivysaur luego les pongo las imagenes por falta de tiempo no alcanzo ahora :
LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IMAGENES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LAS CAPTURAS SI SON MIAS DE MI CEL JEJE MUY BUENA
TAMBIEN PIDO AYUDA PARA VER SI ALGUIEN PUEDE PASAR LA ROM A ESPAÑOL POR QUE TRAE IDIOMA EN IGLES SALUDOS
luego de que entre en recovery para mover se utilizan los botones de volumen y para seleccionar el boton de menu ! para volver al menu principal la flechita .
PARA ENTRAR A MODO RECOVERY ::TECLA DE LLAMAR+TECLA DE COLGAR+TECLA DE VOLUMEN DE ABAJO
Última edición por The Makca el Jue Dic 08, 2011 3:47 pm, editado 3 veces (Razón : Mal titulo)