Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Porfavor urgente p350f android dejo de funcionar

+8
monge
FoX_McCloud
sh4dowd4rk
zenijaro
Krhono
xThrash
tigger16
lgp350android
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

Titanes de todo corazon les ruego que me ayuden...miren mi cel lg p350f android dejo d funcionar el dia d ayer xk le di donde dice AJUSTES-PRIVACIDAD-RESTAURACION D FABRICA y se apago normalmente pero al momento d encender solo me keda el logo de lg y las 4 teclas tactiles encienden y apagan. Mi cel estabd róoteado y la sd particionada para móver todas las app ala sd con link2app..les repito q mi cel si prende pero keda el logo d lg y las teclas se prenden y apagan...AYUDENME SE LOS AGRADECERE D POR VIDA:(

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

actualiza con su respectivo software

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Uy, cierto, Actualizalo o intenta regresar a como estaba desde 0, esperemos y un Master Android te pueda ayudar al 100%

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

o tanbíen intenta cargar la room que trae de fabrica

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Le paso lo mismo a un lg optimus black, bueno algo similar, basta con que le reinstalen el firmware, haslo de manera automatica lg tiene una aplicacion de restauracion.
Si estp no funciona cargaselo manual, lg tiene todo tiene una pagina donde bajar todos sus firmware, deja ver si enuentro un tuto y lo posteo

zenijaro

zenijaro
Intermedio
Intermedio

instalale otra rom o reiniciarlo con la convinacion de teclas home la d volumen hacia abajo y enciende

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Reinstala su version x defecto... Asi me dijoun primo y le funcion Razz

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Si ya no logras establecer los ajustes originales usa la función de reinicio completo para esto apaga tu celular y al encenderlo
Aprieta al mismo tiempo las teclas Encendido + tecla de inicio la de la casita + tecla para bajar el volumen todos estos botones aprietalos por 5 segundos el teléfono se encendera y volvera a los valores de fábrica Recuerda y muy importante todos tus datos y aplicaciones del teléfono se borrararan pero como comentas que ya las guardaste en la memoria sólo las reinstalas y ya como otro dato los contactos debes guardarlos en el chip por que también se borran sale espero y te sirva la info a mi me paso lo mismo saludos

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

A otra cosa deja que cargue el logotipo de Lg tarda un rato en desaparecer e iniciar de nuevo tu teléfono pero no aprietes nada

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

muchas graciass a todos se ven que son un foro de amigos a todo dar, y en cuestion a sus comentarios intentare una de las acciones que me publicaron y yo les comento si me funciono...graiaz

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

Krhono te agradeceria si subieras un tutorial para reparar mi lg....ya que tengo apenas 3meses con el y segun tengo entendido al hacer root pierdes la garantia.......pero crees que si les digo ke se me descargo y al momento de encenderlo kedo asi.....ustedes ke piensan? lo llebo aa garantia?

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio


navegando por google encontre el siguiente tutorial para revivir mi lg p350f creditos a su creador.....pero la verdad no me atrebo a matar por completo mi android.....me da cosa...ustedes comenten a ver ke tal si me animo.....gracias a todos en verdad:



Si quieren más información para el Optimus Me visitenme en el siguiente link

Firmwares que no contienen el español como idioma disponible

Países Bálticos - V10F
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asociación de Naciones Asíaticas - V10C
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comunidad de Estados Independientes - V10F
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
V10E
mediafire.com mediafire.comu4feon58swnjwfy

**************************************
OPEN ITALIA - V10D - Sólo contiene Español (España)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
**************************************
A partir de aquí todos los firmwares contienen al menos una versión del español

TELCEL MEXICO - V10A
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ENTEL CHILE - V10A -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

IUSACELL MEXICO - V10B -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pasos a seguir:

1. Lo primero que hay que hacer es instalar los drivers del Optimus Me en la PC que vamos a usar.Una vez instalados los drivers se debe conectar el equipo para que sea reconocido por la PC. Una vez terminado se puede continuar, yo personalmente prefiero realizar el resto de pasos con el Optimus Me apagado pero pueden hacerlo como prefieran.

2. Se debe descargar el KDZ Firmware Updater desde el siguiente link. Una vez descargado se debe descomprimir e instalar el archivo msxml.msi (1), una vez instalado podrán abrir el programa haciendo clic en KDZ_FW_UPD.exe (2).



3. En la ventana que sale deben dejar las cosas como sigue:

Type: 3GQCT
Phone Mode: DIAG
KDZ File: Aquí deben poner la ruta donde se encuentra KDZ que bajaron
Luego le dan clic a Launch software update



El proceso toma unos 4' 24" se puede desconectar el Optimus Me luego que aparece la palabra FINISHED



4. Una vez terminado el proceso se desconecta el Optimus Me y se prende con la siguiente combinación de teclas: BOTÓN FÍSICO IZQUIERDO + VOLUMEN ABAJO + POWER, con eso el sistema hará un hard reset y evitaremos tener problemas como que el sistema se queda colgado en el logo de LG.






__



monge

monge
Anbu

puedes entrar al recovery? esa seria la solucion

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

Y km entro al recovery? Si pueds poner un tutorial te lo agradeceria mucho

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

sigue los pasos del tutorial que dejaste,me parece que es fiable,busque un poco y encontre lo mismo en varias webs y hasta en youtube,practicamente lo que tienes que hacer es bajar el firmware de tu cel,bajar el kdz,tener drivers instalados y sigue los pasos del tutorial,creo que hasta este tutorial debe estar en la pagina de lg.
o haz solo lo del paso 4.

jaime-cf

jaime-cf
Avanzado
Avanzado

ingresa ala pag de lg y busca tu modelo presiona ayuda y descarga la actualizacion de software por pc y sigue las instrucciones q te da

http://yimi-cf.ucoz.com

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Lo que tienes que hacer es bajar la misma version que tenia tu android o la inmediata siguiente e instalarla. Es de las unicas maneras de Desbrickear ese LG.

Que version de Android tenias?

Todavia puedes entrar al Recovery?


Para entrar al Recovery: Estando completamente apagado, presiona TECLA DE LLAMAR + TECLA DE COLGAR + TECLA DE VOLUMEN DE ABAJO y no las sueltes hasta que aparezca el menu Recovery

Si puedes entrar, hazle el Wipe Data Factory y el Wipe Data Cache. Despues dale Reboot y espera a que termine de arrancar.

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

graziasss

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

indica si lo pudiste arreglar y el metodo que usaste para pedir que cierren el tema.

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

si aslo yo utilize el mismo tutorial que pusiste para revivir un lg p350 de una amiga pero el de mi amiga si prendía pero luego se reiniciaba pues casi es lo mismo

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

Perdon x no kntestar pero no tengo cel..joba master android mi cel tenia verzion 2.2.2 y entraba a recovery pero no me aparbzian esas opciones..grazias d todos modos pero mande a garantia mi cel y segun rooteado perdian garantia..ojala y m lo reparen lo rekojere en 15 dias..PERO MIL GRAZIAZ A TODOS..sino me lo reparan yo mismo lo intentare

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.