Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) me llega actualizacion si modifique el build.prob?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

lo que pasa es que mi cel wt19 es un poco tedioso para algunos juegos, y lei en otro foro que se soluciona modificando el build.prob, con tal lo hise y ahora mi wt19 se convirtio en un xperia arc ... aca mi gran duda, si un dia llegara una actualizacion para mi s.e wt19 este me dara un aviso o... que? ayuda porfa

monge

monge
Anbu

según yo tengo entendido con el simple hecho de ser root quedas fuera de actualizaciones automaticas

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mmm no creo por que si soy root y no e echo nada aun (claro a mi cel ya le requetemovi) creo si llega la actualizacion automatica, puesto que root son solo permisos consevidos de aplicaciones, espero averme explicado jeje

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues si nos vamos a la lógica
ya no te llegarían actualizaciones para el.w sino.para el arc
lo que no.entiendo es como.dices que se "convirtió" en arc

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

mira aqui me explicaron checa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.