Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Samsung se convierte en el fabricante número uno del mundo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Samsung se convierte en el fabricante número uno del mundo N86ZK

Samsung superó a Nokia por primera vez para convertirse en el mayor vendedor de teléfonos celulares del mundo, según un reporte de Strategy Analytics . Además, Samsung recuperó el puesto número uno en smartphones, superando a Apple, con quien lo había perdido en el último cuatrimestre del 2011.

El reporte indica que Samsung vendió 93.5 millones de teléfonos celulares en el primer trimestre del 2012, un incremento de 24.6 millones con respecto al mismo trimestre el año pasado. Nokia, en cambio, vendió 82.7 millones de teléfonos, con una caída comparativa de 25.8 millones. De esta manera, Samsung ahora posee un 25.4 de participación en el mercado de teléfonos celulares, mientras que Nokia posee el 22.5 por ciento, perdiendo el puesto número uno por primera vez en 14 años.

En cuanto a smartphones, Samsung vendió 44.5 millones de unidades que se traduce en una participación del 30.6 por ciento, superando a los 35.1 millones de smartphones vendidos por Apple, que ahora tiene un 24.1 por ciento del mercado.

Fuente: smart-gsm

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Si los samsung galaxy arrasaron

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

quisiera un galaxi note... smartphone/tablet

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Vas para abajo nokia, sigue con tus malas decisiones xD Wink

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Si por sus malas decisiones van para abajo Sad ,espero puedan recuperarse Nokia es mi marca favorita

Invitado

Invitado

La mia LG pero es mejor nokia que samsung , el tiempo lo dira todo, buena info +1

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Que malo le va a nokia desde que decidio unirse con microsoft

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]