Bueno pues este tema lo hize para ver si puesen resolver alginas dudaa.
1Tengo entendido k ya estan los moderadores quienes son???
Solo tengo entendido k son:
Lalobenitez
Monge
Ruachovilla
ENN
Anarkia
y Hugo (The Makca)
Otra duda es:
k paso con los juegos de android??
los borraron todos
Y ahora solo freeware pero he visto en un foro importante de fotoactivo que se llama chileandr***.com (para k no digan hago spam) en el cual manejan una gran cantidad de juegos crakeados y pues no originales por logica.
Otra cosa:
ENN te estas saliendo muchos del tema principal del foro la zona libre es para todo no creo k deviste aver creado un foro de cada cosa como pranormal humor etc.
Donde quedan el internet gratis
Al rato el foro va ser de videojuegos o de fantasmas y no de twlefonos todo sin ofender es solo una critica conatructiva.
Otra cosa:
Q si de favor nos pudieras poner los rangos normales osea prinxipiante, experto etc. y ue se necesita para subir a esos.
Y pues eso es todo al parecer.
grasias por su atension
1Tengo entendido k ya estan los moderadores quienes son???
Solo tengo entendido k son:
Lalobenitez
Monge
Ruachovilla
ENN
Anarkia
y Hugo (The Makca)
Otra duda es:
k paso con los juegos de android??
los borraron todos
Y ahora solo freeware pero he visto en un foro importante de fotoactivo que se llama chileandr***.com (para k no digan hago spam) en el cual manejan una gran cantidad de juegos crakeados y pues no originales por logica.
Otra cosa:
ENN te estas saliendo muchos del tema principal del foro la zona libre es para todo no creo k deviste aver creado un foro de cada cosa como pranormal humor etc.
Donde quedan el internet gratis
Al rato el foro va ser de videojuegos o de fantasmas y no de twlefonos todo sin ofender es solo una critica conatructiva.
Otra cosa:
Q si de favor nos pudieras poner los rangos normales osea prinxipiante, experto etc. y ue se necesita para subir a esos.
Y pues eso es todo al parecer.
grasias por su atension