Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicito Personas dispuestas a ayudarme con este proyecto (pogonyuto) en especial que sepan de animaciones

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola titanes y titanas, estoy en otro proyecto (aparte de mi manga), este proyecto es el mas viejo que tengo... se trata de continuar con la serie animada pogonyuto... es una parodia hecha por un mexicano (creo)... se trata de parodiar animes... para los que no lo conoscan les recomiendo que busquen en youtube

Pogonyuto

Mi idea es continuarlo, tengo el guion, los personajes y creo que algunas voces... lo que me falta y mas importante es alguien que haga las animaciones flash...yo les pasare el guion y les dire como deben de enfocarse los personajes y etc... la verdad no se mucho de esto


yo no lo hago porque mi computadora es muy chafa (una dinosauriocomputadora diría blaster...xD) jajaja bueno, mi computadore no soporta los programas para crear las animaciones...


Lo que nesesito en especial y creo que lo mas importante es:

*Personas con seriedad y responsables (que tengan tiempo disponible, no mucho pero sí)
*Que sepa de crear animaciones flash (hay tutoriales de como hacerlo en youtube)
*Personas que presten sus voces para los personajes
*Cualquier otra persona que preste sus servicios en cualquier otra cosa...(que él o ella diga en que es en lo que puede ayudar)


Este proyecto es sin fines lucrativos y todo es voluntario...


Habrá algunos que querran conocer que clase de guion es, y si vale la pena... por eso aqui les dejo una parte del guion del primer capitulo...


Guion en txt (para leerlo desde el celular)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guion en word, para leerlo en la pc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comenten que onda...



Última edición por pedrogop el Vie Abr 27, 2012 3:54 pm, editado 2 veces

https://www.youtube.com/pedrogopz

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

aver si not roban la idea ten cuidado en eso

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si es cierto richard, ya lo habia pensado y preferi arriesgarme y pedir ayuda, ya que yo solo no podre continuar el proyecto, y pues si alguien se roba mi idea, tengo más... muchas más, y pues yo sé que es mío el proyecto y tambien otras personas con las que he hablado sobre el tema, como blaster.... en fin creo que es mejor arriesgarme que tener el proyecto seguro en mi pc, y que nunca se de a conocer... king

https://www.youtube.com/pedrogopz

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

jaja lei una parte del guion... YO TE AYUDO..!!! diime en qe, mas en voz porque no soy bueno para las animaciones, solo lo basiico..!!

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tienes miedo de que te roben el proyecto,y no es ni tuyo como esta eso,mejor crea el tuyo propio estaria creo que hasta mejor,y te evitas broncas

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Cierto xk mejor entre todoz no kreamoz una original y asi ya es propia,,y kuenta com migo para lo que sea ok

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Postman escribió:Tienes miedo de que te roben el proyecto,y no es ni tuyo como esta eso,mejor crea el tuyo propio estaria creo que hasta mejor,y te evitas broncas

Men el proyecto (la segunda parte) es TOTALMENTE MIO!, si te refieres a que lo que hago es continuar con lo que creó otra persona estas en lo correcto, pero el proyecto es mio... El hecho de que continúe con lo de alguien mas no significa que se lo este robando o algo asi, de hecho tengo varios proyectos mas, pero como dije este no es nada comparado con los que tengo es por eso que comienzo con este proyecto...
Aunque realmente me interesé en continuar con el pogonyuto sólo porque me gusta la serie, no quiero crearme fama falsa o que despues anden diciendo que me di a conocer por otrós, en fin estó continuara si ahi personas dispuestas a ayudar con las animaciones que en este momento es lo mas importante, despues de todo para las voces ya ahí varios que se apuntan :lol!:

El hecho de comenzar con esté primero es solo para ver personas de confianza y conocer a las personas con las que trabajar, posteriormente ya lanzare mis propias ideas al publico, tengo desde pequeñas series comicas, animes (de distintos generos), mangas, y hasta guiones de peliculas (terror)... perdon si mi comentario no viene al caso, pero pues si me saco de onda que me dijeras que el proyecto no es mio.

https://www.youtube.com/pedrogopz

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

y gracias a los demas que me apoyan, pronto tendran noticias sobre mi, claro que nesesitare de su ayuda, pero por ahora lo primordial es encontrar a alguien que nos ayude con la animacion, trate hace tiempo de conseguir a alguien en RY (porfa no lo tomen como spam), y por desgracia no tenian responsabilidad solo me dijeron que si, y despues no supe nada de ellos...

Aclaro que mi intencion no es robarme los creditos de alguien mas... De hecho todo el que ayude en el proyecto tendra sus respectivos creditos...en cuanto al creador origal (se podria decir que la primera temporada) CxHxA, pues tampoco se le robara nada de creditos, "yo solo continuo con lo que el comenzo" fue justo la frase con la que pedi ayuda en RY, si no la puse aqui fue por que se me olvido ya que andaba apresurado por lo mismo de que en la mañana telcel estava moviendole a su nternet y el internet free estaba muy inestable... Pero es basicamente eso

"solo continuo con lo que el comenzo"

https://www.youtube.com/pedrogopz

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No lo dije para ofenderte...Pero sigo pensando que algo nuevo no estaria mal...y estaria padre...ahi los veo en youtube..Suerte!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.