Hola titanes y titanas, estoy en otro proyecto (aparte de mi manga), este proyecto es el mas viejo que tengo... se trata de continuar con la serie animada pogonyuto... es una parodia hecha por un mexicano (creo)... se trata de parodiar animes... para los que no lo conoscan les recomiendo que busquen en youtube
Pogonyuto
Mi idea es continuarlo, tengo el guion, los personajes y creo que algunas voces... lo que me falta y mas importante es alguien que haga las animaciones flash...yo les pasare el guion y les dire como deben de enfocarse los personajes y etc... la verdad no se mucho de esto
yo no lo hago porque mi computadora es muy chafa (una dinosauriocomputadora diría blaster...xD) jajaja bueno, mi computadore no soporta los programas para crear las animaciones...
Lo que nesesito en especial y creo que lo mas importante es:
*Personas con seriedad y responsables (que tengan tiempo disponible, no mucho pero sí)
*Que sepa de crear animaciones flash (hay tutoriales de como hacerlo en youtube)
*Personas que presten sus voces para los personajes
*Cualquier otra persona que preste sus servicios en cualquier otra cosa...(que él o ella diga en que es en lo que puede ayudar)
Este proyecto es sin fines lucrativos y todo es voluntario...
Habrá algunos que querran conocer que clase de guion es, y si vale la pena... por eso aqui les dejo una parte del guion del primer capitulo...
Guion en txt (para leerlo desde el celular)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guion en word, para leerlo en la pc
Comenten que onda...
Pogonyuto
Mi idea es continuarlo, tengo el guion, los personajes y creo que algunas voces... lo que me falta y mas importante es alguien que haga las animaciones flash...yo les pasare el guion y les dire como deben de enfocarse los personajes y etc... la verdad no se mucho de esto
yo no lo hago porque mi computadora es muy chafa (una dinosauriocomputadora diría blaster...xD) jajaja bueno, mi computadore no soporta los programas para crear las animaciones...
Lo que nesesito en especial y creo que lo mas importante es:
*Personas con seriedad y responsables (que tengan tiempo disponible, no mucho pero sí)
*Que sepa de crear animaciones flash (hay tutoriales de como hacerlo en youtube)
*Personas que presten sus voces para los personajes
*Cualquier otra persona que preste sus servicios en cualquier otra cosa...(que él o ella diga en que es en lo que puede ayudar)
Este proyecto es sin fines lucrativos y todo es voluntario...
Habrá algunos que querran conocer que clase de guion es, y si vale la pena... por eso aqui les dejo una parte del guion del primer capitulo...
Guion en txt (para leerlo desde el celular)
Guion en word, para leerlo en la pc
Comenten que onda...
Última edición por pedrogop el Vie Abr 27, 2012 3:54 pm, editado 2 veces