Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Libera tu Iphone por IMEI y sin programas ni JailBreak.

+9
Krhono
Adeoy
matrix2010
luis SE
lokotee
carloso100
BL4Z3-M3XIC4N
pucker
aspire
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aspire

aspire
Intermedio
Intermedio

Que tal compañeros, recien me llego un iphone 3gs de la compañia AT&T y pues queria usarlo aqui con telcel, entonces encontre una solucion facil y sencilla, ya que desde el 8 de abril dicha compañia libera los iphones sin costo alguno, solo es necesario decir que se los regalaron y se los enviaron o algun otro "pretexto", ahi checaran que no tenga aun plan vigente o sea robado, cumpliendo lo anterior les haran un "caso" donde les daran una fecha para que chequen si el iphone esta liberado. Lo que hay que haceres lo siguiente:
1.- Marcar al +18003310500 (numero de USA, gratuito. Yolo hice con el skype)
2.- Presionar *, luego 1 y luego 0 siguiendo las instrucciones, luego ya los atendera alguien y les pedira su correo, nombre e IMEI del iphone, ya le dicen que lo quieren liberar y les dara un numero de caso y la fecha limite, y en caso de que no llegue a estar liberado a esa fecha vuelven a llamar, ya de plano si no se los liberaron es porque el cel es robado o tiene algun problema con aquella compañia.
Saludos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

y si no es robado y si es iusacell no se puede liberar por imei jaaa

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Men mejor usa el redsnow para liberarlo completamente y facil

aspire

aspire
Intermedio
Intermedio

y con el redsnow no hay bronca por la bb y la version del iOS? se nesecita tenerlo con jailbreak?

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Men mejor usa el redsnow para liberarlo completamente y facil

aspire

aspire
Intermedio
Intermedio

aunque tenga baseband 05.16.05 e iOS5.1?

carloso100

carloso100
Novato
Novato

se puede desbloquear baseband 5.16.05? del 3gs

lokotee

lokotee
Novato
Novato

Si se puede liberar cualquier iphone, ahora no importa la base band.

luis SE

luis SE
Novato
Novato

se puede liberar de esta manera los iphone 4 y 4s? espero puedan contestar tengo 3 iphone 4 y uno 4s y quiero liberarlos!! Gracias

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

no se puede librar si es de mexico jaa

matrix2010

matrix2010
Novato
Novato

WOW MUY BUEN APORTE ACABO DE LLAMAR TABIEN POR SKYPE Y ME PIDEN AFUERSAS UNA CUENTA DE ATT OSEA QUE TENGA UN SERVICIO CONTRATADO CON ELLOS ACTIVO PARA PODER PORSESAR MI SOLICITUD . TU COMO LE ISISTE EN ESTE CASO?

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Si asi podemos liberar el iphone Smile, yo asi libere mi iphone 4 que era AT&T y un 3GS de mi sobrino Very Happy

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si se puede pero necesitas tener la permanecia cumplida y son 2 años xD

cuando puedas disfrutar por este medio de tu 4s ya hiran el 6 xD

djfacho

djfacho
Novato
Novato

Les comparto que a mi segundo intento de que AT&T me desbloqueara un iPhone 4 lo logré. La primera vez tardaron 3 días en decirme "No se puede porque no nos diste el nombre del comprador original del iPhone" y la 2a vez me volvió a llegar el correo de que el iPhone ya estaba desbloqueado un día después de levantado el 2° caso.

Todo un éxito.

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Yo acabo de llamar te piden q mandes papeles originales anexo a un caso q te dan esperemos y comento

edd990

edd990
Novato
Novato

Hola amigos, una pregunta cuando llaman a soporte tecnico de AT&T tienen gente que hable español? digo porque mi ingles de plano no creo que me entiendan =/ gracias por su ayuda

17Libera tu Iphone por IMEI y sin programas ni JailBreak. Empty Iphone 3gs!! Sáb Oct 13, 2012 12:36 am

alesanapca1

alesanapca1
Novato
Novato

Me seria de mucha ayuda que puedas ayudarme a desbloquear mi iphone 3gs de at&t americano seria de mucha ayuda!! lo he intentado todo pero como es baseband 5.16 gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.