Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MM!! Otra vez los moderadores???

+11
petulillo
sh4dowd4rk
memokalel
dark15
kikeking!
jcarlosl7
Krhono
ethosem
Richard.Kruspe
rock897
volaverunt
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26MM!! Otra vez los moderadores??? - Página 2 Empty jaja Lun Abr 23, 2012 7:48 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Richard.Kruspe escribió:si las lei y cuando veo errores antes d suspender las leo para no cometer errores no asegures algo que no sabes y ser novato que quiere decir? Acaso es como la escuela
kinder - novato - no sabe leer
primaria - avanzado - ya sabe leer

Claaarooo...!! no sabes qe es ser un novatoo... jaaaaa
YO soy aun novato y no dejare de serlo, pues siiempre estoy aprendiiiendo... Entonces nunca fuieste novato y siempre respetaste las reglas..!! xD

27MM!! Otra vez los moderadores??? - Página 2 Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 7:52 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

No pelear amigos x favor hay q ser unidos jaja ya cierren el tema!

28MM!! Otra vez los moderadores??? - Página 2 Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 7:58 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

con razon se quemo mi game de titan movil
por no leer las intrucciones

29MM!! Otra vez los moderadores??? - Página 2 Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 7:59 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Este post lo hice con el UNICO fin de crear conciencia y armonia entre Users y Moderadores

No con el fin de criticar, ofender o discutir.... Gracias por entender.

- Moderadores necesitan comprender la ignorancia que tenemos acerca del total funcionamiento del foro...

- Users, necesitamos poner de nuestra parte para crear un foro de calidad...

30MM!! Otra vez los moderadores??? - Página 2 Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 8:00 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

uuuui se está poniendo bueno mejor no cierren jajaja ya saqué las palomitas.....Razz

31MM!! Otra vez los moderadores??? - Página 2 Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 8:02 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

primero la riegan y luego se quejan ¿ porque me suspendieron ? yo no hice nada !! dale una checadita a las reglas ,para que vean que puedes hacer y que no puedes hacer . Para que no se anden quejando y haciendo SPAM con sus temas .
Y sobre los Moderadores , unos te pelan y otros te tiran a leon.Creo que piensan que un MP lo mandamos por cualquier tonteria sin saber que en realidad no entiende uno algo tan simple
como configurar un perfil puerto 53, etc. etc.algunas cosa las vemos faciles pero el otro compa lo ve imposible . Bueno mucho bla bla bla.
En lo personal casi todos me contestan los MP.
Saludos a todos los Moderadores y a todo el staff de este para mi el mejor foro

32MM!! Otra vez los moderadores??? - Página 2 Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 8:10 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

cierro tema quedo todo claro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.