Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MM!! Otra vez los moderadores???

+11
petulillo
sh4dowd4rk
memokalel
dark15
kikeking!
jcarlosl7
Krhono
ethosem
Richard.Kruspe
rock897
volaverunt
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1MM!! Otra vez los moderadores??? Empty MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 5:41 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

.
Le mande este mensaje privado a Tijuz... No es SPAM, solo trato de hacer publicamente lo que sucedio conmigo y que vean que no estoy atacando al moderador, al contrario creo que primero tenian que decirnos, ya que yo no sabia que ''dejar puntos como comentario para ver un link'' era motivo de castigo... Como vamos a comentar algo que no sabemos a veces ni que es lo que es.... Yo, como muchos creo que teniamos que ser ''advertidos''.

ABUSADOS TITANTES... Quiero decir con eso que ''NO COMENTEN PUNTOS SUSPENSIVOS EN UN POST''. Ponganse abusados y NO cometan el mismo error que yo. Ya que Tijuz no me aviso ANTES que lo que estaba haciendo mal para NO HACERLO de nuevo... Merecemos la oportunidad de demostrar que algo no lo haremos mal de nuevo, pero a mi como a otros NO NOS DIERON ESA OPORTUNIDAD.


Que tal Tijuz, revisando los post nuevos me encontre el tema que abriste sobre comentarios de spam diciendo que habias suspendido a unos usuarios y al parecer yo fui uno de ellos.

No tengo nada en contra de que lo hayas hecho, pero yo creo que me hubieras dejado ver tu post, para saber que lo que hice pues está mal y así no volverlo a hacer.

Ni siquiera sabia que eso era motivo de castigo, informarme por MP que no lo hiciera de nuevo era suficiente, ya que soy de las personas que entienden facilmente. No quiero pensar que perdiste los pies del suelo por que crei que eras una chavo bien serio.

A todo esto te aclaro que esta bien, no volvere a dejar puntos como comentario, pero creo que tampoco es nuestra culpa no tener nada que decir cuando vas a probar algo que desconoces. Ademas, tu post de ''enseñenme palabras mexicanas'' se me hizo mas spam que lo que hice yo, pero bueno, no pasa nada y a seguir participando en el foro. Un saludo!


''P.D. (En son de BROMA) Creo que Tijuz andaba en sus dias, o no se que le paso, yo no lo conocia tan ''SERIO'' en cuestion de moderador, jajaja.

Chido Tijuz... No hay rollo... A seguir aportando que no queda de otra.


...........

:: TEMA DOS ::

Hay un usuario diciendo que lo Banearon por ''NO PONER BIEN EL TITULO''.... Osea, Quien fue el moderador tan desconsiderado?

No era necesario un MP???

Hay moderadores que dicen :''Te modifique el titulo por que estaba mal'' y ese moderador (no se quien es) lo banea 7 dias por eso???

DONDE ESTA EL MASTER ENN para enseñarle HUMILDAD y HERMANDAD a los moderadores? Les hace falta... ACLARO: No a todos, solo a unos.
...

SOMOS UNA COMUNIDAD VIRTUAL, LOS POLITICOS NOS APLASTAN CON SU PODER EN LA VIDA REAL... Aqui tambien??

MODERADORES, NO HAGAN LO MISMO USTEDES CON NOSOTROS. SE TRATA DE CONVIVIR, SE TRATA DE CREAR UN MUNDO NUESTRO DONDE NUESTRO UNICO MOTIVO ES.... LIBERTAD Y CONVIVENCIA...

Acaso hacemos daño con eso?

...

--A TODOS NOS CORRESPONDE CREAR UN FORO DE SERIEDAD, ES CIERTO-- Pero, tambien tenemos el derecho a la informacion, a saber que es lo que estamos haciendo mal para cambiarlo...

GRACIAS POR SU ATENCION TITANES.

.

'''EDITO''' Dice Tijuz que no fue el quien me suspendio, que fue otro moderador... Quiero aclararlo por que es importante esto...

De cualquier modo, quien haya sido el moderador NO ME DIJO NADA.

Dejo a Tijuz fuera de este post... Gracias por entender.

.



Última edición por volaverunt el Lun Abr 23, 2012 6:00 pm, editado 1 vez

2MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 5:47 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Gran Post Bro Tienes Mucha razon En Todo Lo Que Dicez Aveces Se Pasan Los Moderadores Ya Me Han Cerrado Y Borrado Dos Post Pero Ya Que Ya Se Les Subio Recuerden Que Igual Comenzaron Como Novatos Como Nosotros u.u Un saludo.

3MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 5:53 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

lean las reglas
Devido a que hay muchos usuarios que postean
de forma incorrecta e inadecuada, se aplicaran
suspenciones temporales.
1. Usuarios que postean en secciones incorrectas
mas de 2 veces se suspenderan 3 dias.
2. Usuarios que agan un post con titulo no
espesifico, cuando agas un post especifica si es
una duda usando los signos de interrogacion,
especifica si es una peticion
Ejemplo de de titulos inadecuados:
1. Juego de autos chido (un titulo asi no ayuda ni
al foro en motores de busqueda ni a los usuarios)
2. Navegacion puerto 53 en LG (al entrar al post
resulta que es un chavo deseperado pidiendo
ayuda para navegar en su LG sin especificar en el
titulo que esto era una duda)
3. Aplicacion para ver documentos en tu android,
java etc (este tipo de titulos perjudican al foro, lo
correcto seria: Doc viwer Pro 2.3 despues de
espesificar en nombre de la app aportada ya
puedes agregar para lo que sirve.
A los que agan este tipo de titulos sin especificar
seran suspendidos una semana.

4MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 6:01 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Reglas son reglas, nada cuesta darse el tiempo de dar un buen comentario.

Oh sinceramente crees que est bien comentar. ............................................................................................

No creo verdad.

Vamos creciendo como foro, y entre menos spam, mucho mejor.

5MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 6:03 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Richard.Kruspe escribió:lean las reglas
Devido a que hay muchos usuarios que postean
de forma incorrecta e inadecuada, se aplicaran
suspenciones temporales.
1. Usuarios que postean en secciones incorrectas
mas de 2 veces se suspenderan 3 dias.
2. Usuarios que agan un post con titulo no
espesifico, cuando agas un post especifica si es
una duda usando los signos de interrogacion,
especifica si es una peticion
Ejemplo de de titulos inadecuados:
1. Juego de autos chido (un titulo asi no ayuda ni
al foro en motores de busqueda ni a los usuarios)
2. Navegacion puerto 53 en LG (al entrar al post
resulta que es un chavo deseperado pidiendo
ayuda para navegar en su LG sin especificar en el
titulo que esto era una duda)
3. Aplicacion para ver documentos en tu android,
java etc (este tipo de titulos perjudican al foro, lo
correcto seria: Doc viwer Pro 2.3 despues de
espesificar en nombre de la app aportada ya
puedes agregar para lo que sirve.
A los que agan este tipo de titulos sin especificar
seran suspendidos una semana.


Completamente de acuerdo contigo y con las reglas Richard... Pero creo que un MP de advertencia es muy importante, igual es novato que no sabe de eso y se confunde.

Yo no sabia que dejar puntos suspensivos para ver un link era motivo de suspension y me suspendieron... Si me hubieran mandado un MP, de verdad te aseguro Richard que jamas volveria a hacerlo por que es algo muy sencillo de entender... A eso me refiero. Saludos!
.

6MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 6:07 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

los 11701 miembro tienen la obligacion de leer las reglas y dicen que se nos subio claro que no... Pero si no tomamos medidas como va a terminar el foro? Deven de entendernos antes de jusgarnos

7MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 6:13 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Richard.Kruspe escribió:los 11701 miembro tienen la obligacion de leer las reglas y dicen que se nos subio claro que no... Pero si no tomamos medidas como va a terminar el foro? Deven de entendernos antes de jusgarnos

No los juzgo y entiendo que su labor es muy importante, pero bueno. Hasta el mismo ENN recorto la suspension del mal titulo por que se le hizo mucho, entonces creo que ambas partes debemos ayudarnos. Un saludo!

8MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 6:17 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ók...eso si, y dejame decirte que de 10 mp que mando avisando 7 se enojan cren que solo a eios les mando el mp.

Y te aviso nose puede citar el ultimo comentario solo los intermedio...

9MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 6:24 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

En fin una suspension son vacaciones Very Happy

10MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 6:24 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

.
Ok, no sabia... Pero asi debe ser con la responsaibilidad, tampoco digo que a nosotros no nos corresponde nada, a todos y todos debemos trabajar en ello.

11MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 6:26 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

ok me parece bien la idea amigo Richard, aunk tengo una idea no se si la kieran tomar en cuenta ustedes los moderadores, al cambiar una regla, no hacerla como un post, ya q como podemos apreciar no podemos leer todos los temas nuevos, seria mejor q en la parte d abajo del chat o donde sea pero q sea visible en la pagina principal del foro se tenga un aviso de q cambiaron las reglas y dejar un link para leer las nuevas reglas, esa es mi idea, saludos!

12MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 6:27 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Krhono escribió:En fin una suspension son vacaciones Very Happy

Pues no son muy agradables las vacaciones sin Titan Movil, jajaja...

13MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 6:33 pm

kikeking!

kikeking!
Novato
Novato

a mi me banearon por 7 dias je! realmente una exageracion pero el master enn si comprende y me redujo los dias!!

creo que todos los moderadores deben tomar el mismo criterio

14MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 6:41 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

los banean porque no entienden como publicar un post y porque no leen las reglas a mi una vez me advirtio ENN y despues de ahi ya no me he vuelto a equivocar

15MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 6:43 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

jcarlosl7 escribió:ok me parece bien la idea amigo Richard, aunk tengo una idea no se si la kieran tomar en cuenta ustedes los moderadores, al cambiar una regla, no hacerla como un post, ya q como podemos apreciar no podemos leer todos los temas nuevos, seria mejor q en la parte d abajo del chat o donde sea pero q sea visible en la pagina principal del foro se tenga un aviso de q cambiaron las reglas y dejar un link para leer las nuevas reglas, esa es mi idea, saludos!
estan en anuncios globales pero nose toman la molestia de abrir el tema y leer las reglas. Otra medida seria que si enn puede mandar un mp masivo para todos los user donde diga ke lean las reglas y les mande el link nose si se pueda haser

16MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 6:56 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

les dare un ejemplo espero me entiendan...
Ejem. Te compras un videojuego y trae sus instrucciones, pero no las lees y se descompone x que se sobrecalienta queda inservible, que hases? Vas y quiereres que te lo cambien y te preguntan leiste el instructivo y dices que no luego te dicen que no pueden cambiarlo x que es tu culpa que se quemara por no leer el instructivo ya no puedes reclamar x nada... Fin hahaha es lo mismo que con las reglas del foro es la obligacion de cada uno leer las reglas

17MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 6:57 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

tiens razon hermano hay algunos q ya se les sube la cosa a laa cabeza jaja xD

https://www.facebook.com/memokalel

18MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 7:04 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Pss ami me banearon x lo justo... Yo ise algo mal en mi perfil ... Pero nose xq banearon x el titulo S:

19MM!! Otra vez los moderadores??? Empty reee Lun Abr 23, 2012 7:24 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Richard.Kruspe escribió:les dare un ejemplo espero me entiendan...
Ejem. Te compras un videojuego y trae sus instrucciones, pero no las lees y se descompone x que se sobrecalienta queda inservible, que hases? Vas y quiereres que te lo cambien y te preguntan leiste el instructivo y dices que no luego te dicen que no pueden cambiarlo x que es tu culpa que se quemara por no leer el instructivo ya no puedes reclamar x nada... Fin hahaha es lo mismo que con las reglas del foro es la obligacion de cada uno leer las reglas


Y cuando eras novato leiste las reglas. ???

Yo creoo qe nooo...

disculpame pero es lo qe creo.. y tienes razon, debemos de respetar y leer las reglas antes deee...

Pero dime... Somos respetadores de las reglas, al estar en un foro, que su principal tarea es robarle a t3lC3| ...??

ojala y no me suspendan

20MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 7:26 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues yo le mandado varios mp al tijuz pidiendole ayuda y nunca contesto el aqui esta para ayudar a los user no para solo estar suspendiendo users tijuz xque seras asi yo que te ago para que no me peles pero bueno si no quieres contestar ya no te voy a estar molestando x mp :s

21MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 7:29 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

si las lei y cuando veo errores antes d suspender las leo para no cometer errores no asegures algo que no sabes y ser novato que quiere decir? Acaso es como la escuela
kinder - novato - no sabe leer
primaria - avanzado - ya sabe leer

22MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 7:31 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

BL4Z3-M3XIC4N escribió:Pues yo le mandado varios mp al tijuz pidiendole ayuda y nunca contesto el aqui esta para ayudar a los user no para solo estar suspendiendo users tijuz xque seras asi yo que te ago para que no me peles pero bueno si no quieres contestar ya no te voy a estar molestando x mp :s
imaginate cuantos mp nos yegan yo trato de responder todos, perdon al que lehe fayado

23MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 7:42 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

creo k ya se dijo lo k se hiba a decir y antes k esto empieze en disputa recomiendo cierren el tema.

24MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 7:46 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Richard.Kruspe escribió:
jcarlosl7 escribió:ok me parece bien la idea amigo Richard, aunk tengo una idea no se si la kieran tomar en cuenta ustedes los moderadores, al cambiar una regla, no hacerla como un post, ya q como podemos apreciar no podemos leer todos los temas nuevos, seria mejor q en la parte d abajo del chat o donde sea pero q sea visible en la pagina principal del foro se tenga un aviso de q cambiaron las reglas y dejar un link para leer las nuevas reglas, esa es mi idea, saludos!
estan en anuncios globales pero nose toman la molestia de abrir el tema y leer las reglas. Otra medida seria que si enn puede mandar un mp masivo para todos los user donde diga ke lean las reglas y les mande el link nose si se pueda haser
Anuncios globales?
disculpame x ignorante pero donde esta eso??
es una seccion o es lo q estoy viendo ahora en la parte de arriba de donde escribo este msj??
bueno y si es una seccion la verdad no la recuerdo o no la he visto, jaja imagina un novato!
bueno no lo hago para discutir solo ps ese es mi pensar!
y si sta buena la idea de msjs masivos asi nadie se kedaria sin leer algo dificil de encontrar!

25MM!! Otra vez los moderadores??? Empty Re: MM!! Otra vez los moderadores??? Lun Abr 23, 2012 7:48 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

heryh11 escribió:creo k ya se dijo lo k se hiba a decir y antes k esto empieze en disputa recomiendo cierren el tema.
Jaja tienes razon, ya se dijo y ps creo q kedo claro!
esto fue un buen tema jeje!
Caso cerrado!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.