Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Apple vendió en un fin de semana el equivalente a un cuarto de todas las tablets Android

+4
dany
Netzaualcoyotl38
Dead:Marvell
Krhono
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tres millones en tres días era el dato que nos sorprendía hace un par de días sobre las ventas del nuevo iPad. Tomando esta cifra (repetimos, solamente las ventas de la tercera versión de la tablet de Apple, sin contar las anteriores dos), se llega a la increíble conclusión de que en esos pocos días de venta, Apple vendió tantos New iPads como el 25% de las ventas totales de tablets con Android.

Si, como están leyendo, desde la primera hasta la última tablet, Android tiene actualmente 12 millones de dispositivos. Y Apple vendió un cuarto de ese número en 3 días. Habida cuenta de por qué los Fanboys dicen que el iPad es el nuevo iPod. La captura de gran parte del mercado en condiciones inmejorables y casi sin competencia llevan a esa correcta comparación. Tanto es así, que para ampliar la analogía, y llevarla a otro ámbito que no sea el de la manzana, tal vez tengamos que citar a la Standard Oil de John D. Rockefeller, pero solo a fines didácticos. Igual, la situación nos permite un análisis más detenido.

Ya nos era evidente el dominio que tenía sobre algunos mercados Apple, pero esta proporción (que hace ver al mercado de las tablets más como “el mercado del iPad”) nos provee de una confirmación: con Apple no se puede ganar, al menos por ahora, si jugás su propio juego. En definitiva, los únicos que se pudieron acercar, aunque remotamente, a tener resultados semejantes fueron el Kindle Fire y el Nook, ambos atacando el segmento más bajo del mercado, ese al que justamente iPad no se dedica, ya que triplica de entrada los precios de los productos antes mencionados.

Google, al menos en lo que respecta al lanzamiento de su propia tablet PC, pudo observar que le conviene más competir contra Amazon antes que contra Apple. Si el buscador se dió cuenta de esto en el hardware, ahora haría falta que tome la posta con respecto a su SO Android, y acuse recibo. Más teniendo en cuenta, además, que Windows parece decidido este año a entrar de lleno con las tablets

Fuente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


pero ahora me gustaria saber... contarian las tablet chinas con android en la cuenta....

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pff si que se la estan poniendo muy duro los de apple a los de android en el mundo de las tabletas, interesante

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

yo prefiero mill veses android

http://www.titan-movil.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

En tabletas lamentABLEMente tenemos que admitir que IOs es superior...

y no por la calidad de sus ipad que son buenas pero las android estan al nivel....

si no por .... android.....


no hay apps compatibles con las tabletas (no las suficientes) y las que hay se ven mal....

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tambien habra que ver como se posicionan cuando salgan tablets con windows 8

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Yo creo que las tablets con windows 8 si arrasaran que opinan ustedes?

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo creo que al principio si dany, creo que la mayoria querra probar windows 8, despues no se, tal vez despues de probar logren convencer o tal vez no



Última edición por CraY el Lun Abr 23, 2012 12:58 am, editado 1 vez

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

oskruizac

oskruizac
Intermedio
Intermedio

Por lo que e visto de las tabletas con windows 8 se ven muy buenas, esperemos a tenerla en nuestras manos para juzgarlas. por lo pronto creo que apple tiene buen terreno ganado con sus iPad y su iOS pero seria chido que tuviera mas competencia para que integraran nuevas caracteristicas interesantes a sus productos.

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Hehehe tienes razon cray es como en todo algunos les gustara y a otros no pero se ve prometedora la tablet con windows 8

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Jaja pobrez tablet

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si honestamente creo que una tableta con windows 8 sera la verdadera competencia de la ipad siempre y cuando tenga conexion 3g y el windows 8 no desepciones

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

el sistema operativo windows en telefonos y en tabletas no es muy conveniente prefiero ios o hasta android windos mobil se traba mucho y la vrdd no tiene buen futuro recuerden eso

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Windows mobil? xD las tablets no tendran windows mobil ni windows phone, tendran windows 8 que sera presentado este año y se ve prometedor Wink

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pues a mi si me llego a impresionar el samsung Q1 ultra hahaha y ahora una tablet con windows 8 se ve muy prometedora

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

mmm larga vida a Ios, jejeje la verdad me gusta mucho android, por lo personalizable que es, pero hay que admitirlo una vez que tienes un dispositivo de la manzana en tus manos es dificil alejarte de el.

Aun recuerdo mi ipod 4G, lo tuve que vender por enfermarme y pagar medicamento u_u ... y nada se compara.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.