1.- Saca la batería de tu celular
2.- Consigue un cable USB que no utilices
3.- Corta la punta del cable que no va conectada a la compu.tadora
4.- Extrae los 4 cables de colores que vienen, uno rojo, negro, verde y blanco. Solo se utilizarán el rojo y negro. Recuerden, rojo es positivo y negro negativo.
5.- Identifica en tu batería donde se encuentra la carga positiva y negativa
6.- Coloca como se muestra el video los cables insertando la batería en el celular con los cables (positivo con positivo y negativo con negativo)
7.- Conecta el USB a la compu.tadora y espera unos momentos
Si tu batería está completamente muerta cargará una raya de batería en unos cuantos segundos.
PRECAUCIÓN:No aparece que el celular está cargando, así que hay que tener cuidado al medir el tiempo para cargar tu celular completamente para evitar sobre cargar la batería.
Este método esta comprobado por mí. Yo lo intenté y me funcionó.
Creo que así nos ahorramos unos cuantos pesos en vez de ir a gastar en comprar otro cargador.
Espero le funcione.
Saludos!
2.- Consigue un cable USB que no utilices
3.- Corta la punta del cable que no va conectada a la compu.tadora
4.- Extrae los 4 cables de colores que vienen, uno rojo, negro, verde y blanco. Solo se utilizarán el rojo y negro. Recuerden, rojo es positivo y negro negativo.
5.- Identifica en tu batería donde se encuentra la carga positiva y negativa
6.- Coloca como se muestra el video los cables insertando la batería en el celular con los cables (positivo con positivo y negativo con negativo)
7.- Conecta el USB a la compu.tadora y espera unos momentos
Si tu batería está completamente muerta cargará una raya de batería en unos cuantos segundos.
PRECAUCIÓN:No aparece que el celular está cargando, así que hay que tener cuidado al medir el tiempo para cargar tu celular completamente para evitar sobre cargar la batería.
Este método esta comprobado por mí. Yo lo intenté y me funcionó.
Creo que así nos ahorramos unos cuantos pesos en vez de ir a gastar en comprar otro cargador.
Espero le funcione.
Saludos!