Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[APORTE] Recarga la bateria de tu celular sin tener el cargador

+15
dark15
BL4Z3-M3XIC4N
Korak
alfadreams
helicobacter80
Trip alx
Boster
moxexito
Richard.Kruspe
Ank
Musrhanbo
dany
fercho432
golo0104
31173
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

31173

31173
Experto
Experto

1.- Saca la batería de tu celular
2.- Consigue un cable USB que no utilices
3.- Corta la punta del cable que no va conectada a la compu.tadora
4.- Extrae los 4 cables de colores que vienen, uno rojo, negro, verde y blanco. Solo se utilizarán el rojo y negro. Recuerden, rojo es positivo y negro negativo.
5.- Identifica en tu batería donde se encuentra la carga positiva y negativa
6.- Coloca como se muestra el video los cables insertando la batería en el celular con los cables (positivo con positivo y negativo con negativo)
7.- Conecta el USB a la compu.tadora y espera unos momentos

Si tu batería está completamente muerta cargará una raya de batería en unos cuantos segundos.

PRECAUCIÓN:No aparece que el celular está cargando, así que hay que tener cuidado al medir el tiempo para cargar tu celular completamente para evitar sobre cargar la batería.

Este método esta comprobado por mí. Yo lo intenté y me funcionó.
Creo que así nos ahorramos unos cuantos pesos en vez de ir a gastar en comprar otro cargador.

Espero le funcione.
Saludos!

http://www.titan-movil.com

golo0104

Experto
Experto

Buena idea pero no esta muy loca hermano
Pero cuando se rompa mi cargador lo calo.

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

Hay unos multicargadores que funcionan con 3 pilas AA
Es el que yo uso cuando salgo y no hay donde cargarlo me costó 150 pesos es mejor solución no cren

31173

31173
Experto
Experto

fercho432 escribió:Hay unos multicargadores que funcionan con 3 pilas AA
Es el que yo uso cuando salgo y no hay donde cargarlo me costó 150 pesos es mejor solución no cren

Es mejor idea man, lo que pasa es que el tuto es para usos extremos!!!!

31173

31173
Experto
Experto

31173 escribió:1.- Saca la batería de tu celular
2.- Consigue un cable USB que no utilices
3.- Corta la punta del cable que no va conectada a la compu.tadora
4.- Extrae los 4 cables de colores que vienen, uno rojo, negro, verde y blanco. Solo se utilizarán el rojo y negro. Recuerden, rojo es positivo y negro negativo.
5.- Identifica en tu batería donde se encuentra la carga positiva y negativa
6.- Coloca como se muestra el video los cables insertando la batería en el celular con los cables (positivo con positivo y negativo con negativo)
7.- Conecta el USB a la compu.tadora y espera unos momentos

Si tu batería está completamente muerta cargará una raya de batería en unos cuantos segundos.

PRECAUCIÓN:No aparece que el celular está cargando, así que hay que tener cuidado al medir el tiempo para cargar tu celular completamente para evitar sobre cargar la batería.

Este método esta comprobado por mí. Yo lo intenté y me funcionó.
Creo que así nos ahorramos unos cuantos pesos en vez de ir a gastar en comprar otro cargador.

Espero le funcione.
Saludos!

Conste que solo lo probe pero no lo uso por que es algo riesgoso!!! Solo para casos extremos de palmason! Wink

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Gracias pero mejor compraria un cargador pero si esta bueno para cuando ya no hay alternativa Very Happy

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

horale con el truco , pero yo pense que era una alternativa al no tener un cargador ni nada ni pc algo asi como cuando ases una pila con un limon y papas ,o algo asi

Ank

Ank
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo ya lo habia intentado y sí funciona (:
pero mejor compré un cargador universal en un oxxo, sirve para cargar cualquier bateria de celular y me costo cerca de 40 pesos :3

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no zoi tan adicto ami cel como para haser eso... Ademas de dond saco una compu hahahahaha tuto ingnesesario

moxexito

moxexito
Avanzado
Avanzado

muy buena aporte amigo..!!.. Esta un poco riesgoso pero en una urgencia si lo ago..jejeje..!!.. Con q no me vaya a explotar la bateria jajajajaja muchas gracias amigo.. Smile

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Tengo un monton de cables que ya no uso, con este tip se puede hacer un cargador multi puntas, no solo para cell... el limite es la imaginacion.

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Jaja, pero si hacen eso acortan la vida de su bateria y termina por deteriorarla, mejor compren una cargador universal en la plaza de la chafologia perdon tecnologia...

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

oorale...excelente aporte en caso de no tener un cargador ya sabemos como hacer otro ..gracias

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

Ps mejor mejor compro un cargador en la falluca valen como 30 peso y el multi d pared vale lo mismo asi q para q arriegar men pero la intencion es lo q cuenta xd

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ME VAYA YO A ELECTROCUTAR..... AUN ASI BUAN APORTE

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues esta un poco dificil amigo mejor me compro un cardador d esos blancos q le queda cualquier pila y me dejo de batallar haha

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

lo provare cuando este en una emergencia jajajaja gracias

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

cuando no queda de otra, un buen tip gracias man

ramirez_saul

ramirez_saul
Avanzado
Avanzado

talves el usb lo consigo pero la compu no creo no tengo y para vatayar mejor consigo un cargador...

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Buena info man

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

la verdad amigo es una forma muy chusca pero ya cuando no tenga un cargador lo intentare

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]