Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

huawei e220

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1huawei e220 Empty huawei e220 Sáb Abr 21, 2012 7:41 pm

engerber1

engerber1
Intermedio
Intermedio

HOLA A TODOS!! creo este tema para que me ayuden o me digan un metodo para internet gratis en mi moden huawei e220 mi compañia es movistar venezuela espero su ayuda

2huawei e220 Empty Re: huawei e220 Sáb Abr 21, 2012 7:44 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ya probaste los proxys puertos 53??

3huawei e220 Empty Re: huawei e220 Sáb Abr 21, 2012 7:51 pm

engerber1

engerber1
Intermedio
Intermedio

no los he podido probar porque me quede sin saldo en el moden y no me conecta me sale "auteticando" y no pasa de hay y el mobile panter que tengo no trae para editar la configuracion :$

4huawei e220 Empty Re: huawei e220 Sáb Abr 21, 2012 8:00 pm

engerber1

engerber1
Intermedio
Intermedio

hay algun programa para o algun mobile panter que se le pueda editar la apn?? porque creo que haci prodre utilizar la apn de mms y probar los metodos el foro... si alguien tiene algun programa o el panter editardo mantemen el link..

5huawei e220 Empty Re: huawei e220 Sáb Abr 21, 2012 10:48 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Aqui en titan ai un navegador para pc handler bajalo alomejor te funciona man espero ayudart con esta info

6huawei e220 Empty Re: huawei e220 Sáb Abr 21, 2012 11:31 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

engerber1 escribió:hay algun programa para o algun mobile panter que se le pueda editar la apn?? porque creo que haci prodre utilizar la apn de mms y probar los metodos el foro... si alguien tiene algun programa o el panter editardo mantemen el link..

no lo pongan en el programa conector ponlo en la configuracion de los navegadores o en su defecto utiliza el vnap y el proxifier que estan posteados aqui en el foro, en un tema que se llama internet full pc

si nos orientas con algun trick que sirva en los celulares de tu pais creo que te podremos orientar mejor

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]