Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rootear Android 2.2 , 2.2.1 y 2.2.2 (Serie Optimus de LG)

+20
humarba
jonadread
danielin96
RUBIKOF
josep_guzman
super8427
rifleneitor
sander's
travo0390
FoX_McCloud
dvd_14300
palmaniak
furby
kira666
monge
owens
metalphonse
el6203
contrerasf5
The Makca
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

travo0390

travo0390
Novato
Novato

lo puse a hacer una vz y me hablaron y se canceelo, depsues lo volvi a intentar y se tarda muchisimo!!!!!!

owens

owens
Avanzado
Avanzado

The Makca escribió:Hola carnales del foro pues como algunos no tienen rooteado su Android (Otro no se saben que es eso) asi que pues les dejo como instalar y para que sirve y blablabla.

¿Que es Root y Para que me sirve?
Es darle a nuestro telefono todos los permisos.
Con el puedes hacer modificaciones y algunas cosas que sin acceso Root no son posibles overclockear tu tofeno (telefono),
poder instalar y usar ROMS personalizadas por users
hacer Backups o copias de seguridad de nuestro sistema para cualquier tontera que hagamos jeje

¿Recomendable? 100% Recomendado

¿Seguro? Es bastante seguro pero pueden suceder errores brickeo de tu tofeno etc.
Casi todos los errores pueden ser removidos.
En lo personal el roooteado casi 24 telefonos con Android y no les a pasado nada.

¿Perjudicial? El root no afecta el sistema como para descomponerlo todos los errores son ocasionados por lo que hagas mal.

Listos si se atrevieron a rootear aqui como hacerlo:

1. Descarga sl Gingerbreak (El antivirus te puede lanzar como virus no hagas caso) Link:Descarga
2. Instalar la APK (Aplicacion)
3. Activar la depuración USB. Para ello, vaya a Opciones -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB. Puchenlo para activarlo debe estar la palomita activada.
4. La SD debe estar dentro de tu tofeno
5. Abrir Gingerbreak
6. Pucha en "Root device"
7. Esperar unos minutos el dispositivo se reiniciará (una vez que reinicia, se demora en empezar. 5 - 10 mins)

Para comprobar si esta rooteado en tu menu estara la app SuperUser (recomiendo no desinstalarla es necesaria)

Listo rooteado hare mas post con cosas para Android carnales
Proximo Post: Overclockear

En caso de tener dudas en tu android mandame un MP te ayudare en lo que pueda
oye y como le hago para cambiarle las Fonts, solo se puede con un tema le mete las fonts pero se queda sobre encima del sistema, y quisiera que el cambio de fonts sa haga de todo el cel, sabes como hacerle.gracias we

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues en el foro hay un programa que necesita root. Ese es el que uso con la letra comic sans y todo muy bien no se ve nisiquiera extraño, se acopla muy bien

sander's

sander's
Novato
Novato

oye lo instale sale icono de super usuario me deja entrar y todo pero no aparecen las app como para borrarlas ke hago?? me dice ke no hay apps en la lista Sad

rifleneitor

rifleneitor
Avanzado
Avanzado

Hola ke tal oie disculpa acabo de adkirir un lg p970h sta de lujo pro nomas no he podido rootearlo ni cn esta app ni cn z4root ni con slideonclick o algo asi
ni con unlock root disculpa en vdd kiero aprovechar mi android al mil pro no se puede y se lo de depuracion y del antivirus pro nomas no kieres xfa de vdd ayudaa..!!! Es obio versin 2.2.2 t3lc3l...

super8427

super8427
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola carnales yo rotie el de mi novia y al 100% intentando como dicen Gingerbreak y root device asi muchas gracias era un samsung galaxy inside muy buena muchas gracias

josep_guzman

josep_guzman
Novato
Novato

bro, funcionara con el lg 506, otra cosa ese. equipo no me deja instalar app que no sean del play store, que se pueidera hacer. desde ya gracias!

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

se que no debo de hacer esta pregunta pero la hacer

Tengo un Lg L7 con android 4.0.3 ... puedo utilizara ete metodo?

danielin96

danielin96
Novato
Novato

graxias we xido m funciono akavo d rootearlo +1

jonadread

jonadread
Intermedio
Intermedio

exelente me funciono sin problemas gracias

humarba

humarba
Intermedio
Intermedio

hola bro tengo tambien un lg p500 y cuando tenia la version froyo 2.2 lo pude rotear con tu post pero ahora q lo actualize a 2.3 gingerbread ya no me deja rotearlo con este metodo me prodrias ayudar? de antemano muchas gracias

croda09

croda09
Novato
Novato

lo estoy probando pero lleva mas de 15 min y solo aparece el nombre de la aplicacion Gingerbreak y un tipo reloj en marcha y me salio un icono de poco espacio en la barra de notificaciones ¿sera que de ahi ya no va a pasar?...

Hector0822

Hector0822
Avanzado
Avanzado

excelente tuto me funciono en mi cel muchas gracias

max2311

max2311
Novato
Novato

HEY CARNALES EXISTEN VARIOS METODOS PARA ROOTEAR COMO EL DE UTILIZAR EL Z4ROOT PARA ANDROID 2.2 A 2.3 , EL PROGRAMA UNLOCKROOT ME FIUNCIONA CON LG ,O EL ARCHIVO FitGingerRoot PARO LOS GALAXY DE 2.3 Y EL MAS NUEVO FRAMAROOT PARA GAMA ALTA , PARA BORRA APLICACIONES BUSQUEN EL ROOT EXLORER

zeus49

zeus49
Avanzado
Avanzado

Buen aporte +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2