bamby7 escribió:Lo pruebo y comento hasta ahorita el perfil internet descarga a 224 kb/seg
es 3G y con este metodo lo voy a checar...
Gracias por tú comentario espero saber como te fue.
No estás conectado. Conéctate o registrate
bamby7 escribió:Lo pruebo y comento hasta ahorita el perfil internet descarga a 224 kb/seg
es 3G y con este metodo lo voy a checar...
torolocohacker escribió:Genial velocidad provado en region 5 en un w760! 3G
casarin1 escribió:oye man todo lo q pusist va en backquery: ??karas1206 escribió:100 descargas y sólo 10 user comentaron ¬¬! Sabía que tenía que ocultar el link xD
Krhono escribió:Asi es. Tienes razon.
Solo lo aclare por que no me parece que luis logre su cometido de proporcionar infomacion falsiada(creo que en casos donde intencionalmente como lo hizo luis se engaña a los user deberia de ser de alguna forma castigado)
De todas formas el server4.operamini.com es el mas poderoso de los server de opera
franciscobns escribió:Ezo va en backery vdd?.! Deja pruebo aqui en reg 4
metalphonse escribió:karnal gracias chekado en un x8 region 4 es un poko mas rapido exelente te doy 1+
bamby7 escribió:Bueno la vdd en un nokia 3G no aumento en descargas pero si al recargar paginas gracias por el aporte...
Skyline_dragon escribió:Lo probe en mi nokia 5233,
region 8 es un poco rapido
exelente te doy +1
tobi1506 escribió:Yo creo que no hay forma de acelerar las descargas. ni contratando un paquete de datos y usando la conexion edge o gprs las descargas no pasaran de 15kb/s y con 3g seria como maximo 50kb/s ese es mi punto de viste pero... cada obeja con su pareja no?
karas1206 escribió:
gracias por tu comentario tobi pero los comentarios anteriores incluso de l mega-titan de krhono dicen q si es posible
descargalo y ruebalo lo mas probable es q te sirva como a los demas users
tobi1506 escribió:karas1206 escribió:
gracias por tu comentario tobi pero los comentarios anteriores incluso de l mega-titan de krhono dicen q si es posible
descargalo y ruebalo lo mas probable es q te sirva como a los demas users
ya lo probe y me genero desconeccion pero gracias eh visto que ah algunos les sirve
rilgglir escribió:Lo probaré en región 9 con un sony x10 mini, haber que tal, y gracias bro por compartir ahorita comento haber como me fue
J.warrior escribió:gracias si se nota un poco la diferencia aka en region 7 probado en un alcatel 3G
utilizo mi samsung gt-m3710karas1206 escribió:
q telefono tienes ?