Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*Aumenta tu Velocidad de Internet con Pinger* (JAVA)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Hola amigos les traigo un tip truco o como quieran llamarle a muchos les ha pasado que su internet esta muy lento y mas si es (Java 2G) pues les voy a decir algo que les servirá de mucho para navegar y descargar mas rápido ya esta comprobado por mi que funciona muy bien bueno ahora al grano esto es solo para aplicaciones handler que traigan la opción pinger tal como la versión 2.1.0 entre otras al menos que tengan sony ericson que pueden minimizar aplicaciones y pueden descargar una app pinger bueno ahora bien lo que haremos sera ingresar al (*menú handler) y luego a la opción (*pinger) ahora en (*proxy) buscaremos un proxy con puerto de preferencia 80, 8080, 3128, 81, dejare una pagina para que busquen esa página ésta actualizada y los proxys andan al 100, bueno ponemos el proxy y puerto y después abajo del puerto dice UA ahi tiene por default esto Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0 lo que haran es descargarse una aplicacion llamada MEMORY UP en su version full para saber cuales son las especificaciones de su celular que también sirve para liberar memoria ram. Bueno lo que haremos es cambiar lo que trae por default el handler en mi caso es Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 eso es la de mi cel y se la cambiamos esto es opcional lo pueden dejar como tiene si no saben, ya hecho todo eso le damos start pinger y arriba aparecerán unas rayitas como si fuera la señal de su celular estaran en color blanco se tiene que poner verde eso significa que el pinger ya esta trabajando y wuala veran como su velocidad aumentara considerablemente. Aquí les dejare la página de donde saco los proxys funcionan muy bien hasta les pueden servir para sus vpn's, bueno eso es todo espero les funcione como a mi ojala puedan comentar para ver como les fue dudas me dicen. *Aumenta tu Velocidad de Internet con Pinger* (JAVA) UEPUg PÁGINA PROXYS spys.ru/en/

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

buena info bro

dawer

dawer
Intermedio
Intermedio

Gracias bro voy a probar y +1 si me funciona.

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Les recomiendo que utilicen los puerto 80, 81 son los mas estables con p.internet

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

muchas gracias carnal sirve para nuestros javas lo provare

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Mrsw1992 escribió:muchas gracias carnal sirve para nuestros javas lo provare
publicas que tal te funcionó bro

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen aporte, aun que no tengo java xD

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

HackHdkCrew escribió:buen aporte, aun que no tengo java xD  
puedes descargar alguna aplicacion pinger en caso de que tengas android o symbian

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.