Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Videos]Acciones comunes en super slow motion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

Que tal brothers, pues andaba de ocioso en el youtevi y me encontre con estos videos super interesantes que gracias a la tecnología podemos analizar y ver lo que pasa en fracción de segundos y no notamos, bueno aquí les dejo los videos de 1 millon de fotografias por segundo.

En este lo mas interesante es la sandia atravesada por una bala (min. 1:30) y como enciende un encendedor (min 2:01) valga la rebusnancia jaja


Siempre me pregunte como se veian las palomitas en camara lenta


Para los gustosos de la balística, aquí lo que pasa cuando pega la bala


Bueno eso es todo por hoy, esperando les guste el dato, si es asi +1 pa' sentirme bien jajaja o como siempre se aceptan comentarios y hasta mentadas, grazie nos vemos Titanes, y no se les olvide votar por el foro

sedior

sedior
Experto
Experto

pasa el link del video bro esque ando del opera y me lo quiero descargar vale

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es el de la sandia y el encendedor con otras cosillas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es el de la palomita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es el de las balas

sedior

sedior
Experto
Experto

muchas gracias por los link ahora si toma +2 xD

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.