Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

dale acciones a tus teclas de volumen

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dale acciones a tus teclas de volumen Empty dale acciones a tus teclas de volumen Lun Ago 17, 2015 6:22 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

aqui les dejo este video con el cual podran digamos q poner varias acciones sin nesesidad de root
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

owner

owner
Experto
Experto

Gracias hermano bueno tu aporte saludos +1

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

owner escribió:Gracias hermano bueno tu aporte saludos +1
gracias bro

owner

owner
Experto
Experto

por nada hermano, por cierto muy bueno tu tutorial me facilita una de las opciones de mi android saludos...

5dale acciones a tus teclas de volumen Empty bueno Miér Ago 19, 2015 10:24 pm

Arminlalo

Arminlalo
Novato
Novato

Gracias por el aporte

6dale acciones a tus teclas de volumen Empty Re: dale acciones a tus teclas de volumen Jue Ago 20, 2015 11:02 am

owner

owner
Experto
Experto

si en eso tiene razón consume algo de carga pero igual sigue siendo bueno saludos

7dale acciones a tus teclas de volumen Empty Re: dale acciones a tus teclas de volumen Sáb Ago 29, 2015 7:45 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Iphone4s escribió:Samsung s3 a cambiar.
saludos

Amigo! Eso comentario no tiene nada a ver con el Titulo y el contenido del POST. No tienes mas ninguna advertencia.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]