Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

paginas para bajar mp3 desde el cel usando opera, ucweb o nativo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Hola titanes les traigo unas páginas para bajar canciones mp3 gratis desde el celular con cualquier programa que usen para navegar estas son [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero les gusten porque hay canciones de todo tipo pero usen las que les parezca mejor vale? Suerte



Última edición por Richard.Kruspe el Vie Abr 20, 2012 11:03 pm, editado 1 vez (Razón : una ya estaba)

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

que tal saul_03 fijate que el primer sitio no me lo carga intente 3 veces y nada intentare mas tarde pero se te agradece

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Sí funciona amigo lo acabó de checar intenta así: m.bursalagu.com o sin las tres www

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

las voy a chekar amigo graciax.!

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

fijese que lo intente como dijo pero no.
ha de ser mi navegador lo mas seguro. ahh y se fijo que posteamos casi al mismo tiempo el segundo sitio jajaja pero si enlaza rapido y doy fe que funka.
siga asi amigo

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

hay probarlo amigo gracias +1

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Las checare gracias Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.