Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

paginas para bajar musica,videos,anime y peliculas 3gp con el opera mini 100% Funcional

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

BUENO YA QUE ME BORRARO EL TEMA ANTERIOR VUELVO A PONERLO PERO SIN LOS ERRORES DE ANTERIOR SON LAS PAGINAS QUE YO USO PARA TODO , SE LAS PUEDO RECOMENDAR CON SEGURIDAD YA QUE YO NO TENGO PC ASI QUE SIEMPRE USO EL OPERA MINI PARA DESCARGAR LO QUE SE ME DA LA GANA - HASTA AHORA NO E TENIDO NINGUN PROBLEMA, LES VOY A DEJAR LAS PAGINAS EN UN TEXTO + UN PEQUEÑO TURORIAL PARA DESCARGAR DE HOTFILE Y OTRAS PAGINAS QUE PIDEN TIEMPO DE ESPERA CON EL METODO QUE SIEMPRE USO.

Para descargar de hotfile y otras:

#1 Entras al link que tengas

paginas para bajar musica,videos,anime y peliculas 3gp con el opera mini 100% Funcional UyiER

#2 Le das a descarga regular

paginas para bajar musica,videos,anime y peliculas 3gp con el opera mini 100% Funcional V72lw

#3 Pegas el codigo

paginas para bajar musica,videos,anime y peliculas 3gp con el opera mini 100% Funcional Yj3Nc

#4 Te saldra esto y das clic te preguntara a donde guardar y lo guardas luego lo minimizas si quieres o esperas a que descarge.

paginas para bajar musica,videos,anime y peliculas 3gp con el opera mini 100% Funcional Kqap2 paginas para bajar musica,videos,anime y peliculas 3gp con el opera mini 100% Funcional G2Jmo

MEDIAFIRE:
EN ESTE NO ES TAN DIFICIL ABRES EL LINK LE DAS AL CUADRO VERDE Y TE APARECERA DONDE GUARDAR, PERO SI AL ENTRAR TE SALE ROJO , PUEDES IR A GOOGLE TRADUCTOR Y PEGAR TU LINK HAY SI FUNCIONA PERO LA DESCARGA NUCA INICIa , PUEDEN INTENTARLO.
paginas para bajar musica,videos,anime y peliculas 3gp con el opera mini 100% Funcional YBb6C paginas para bajar musica,videos,anime y peliculas 3gp con el opera mini 100% Funcional Jdsuh

Metodo getvn:

A este lo que tienes que hacer es poner getvn.net antes de la /
Como en la imagen
paginas para bajar musica,videos,anime y peliculas 3gp con el opera mini 100% Funcional BFZhb
A mi siempre me aparece esto pero si quieren intentelo
paginas para bajar musica,videos,anime y peliculas 3gp con el opera mini 100% Funcional TPnaw

le recomido que para descargar con contraseña pongan el cel en landscape con la letra pequeña, o con el getvn.net lo ponen asi ejem: getvn.net/?amdldhfhmk|aqui la contraseña,

bueno es todo espero les sirva,

esta es una lista de las servidores que dejan descargar del opera.
MEDIAFIRE,4SHARED,2SHARED,SENDSPACE,HOTFILE,DEPOSTFILE,JUMBOFILES, SENDMADWEY . Creo qud md faltan pero estas son las que me acorde.

paginas / banashare ext falsa ya banashare no deja subir txt lo subi asi renombrenla.



CODIGO:

javascript:var%20c=0

+1 o comenta si te sirvio

http://paraiso-movil.superforo.net/

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

A mi no me funciono en mp3 skull

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Chido tú aporte man lo stoy probando y andan bien los tips +1

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

starlight escribió:A mi no me funciono en mp3 skull
pero ese sitio no da problemas solo buscas tu cancion das clic sobre ella y abajo te sale download - play - sendfriend tu le das a download y te la descarga sin problema es una de mis mejores paginas

http://paraiso-movil.superforo.net/

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exelente aporte +1 gracias por las paginas y el codigo Very Happy

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.