Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayúdenme)Como config. el perfil internet en un celular citric 6300 (cel chino)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola master's, este cel se lo compraron a mi sobrinito, la verdad es muy mal celular, aunque tiene puntos fuertes como doble sim, tv, y otras cosas mas... bueno no hice el tema para darle publicidad gratis...xD

Nesesito ayuda porque cuando quiero configurar el perfil internet no me agarra... ya le meti un opera asi que si agarró la app, lo que no agarra es ningun tipo de conexion a internet y digo ningun tipo de conexion a internet ya que aún teniendo saldo no puedo entrar en el nativo... me dice error conexion fallida...intenté elegir la conexion de red correcta pero trae tantas!! trae de distintas compañias claro, movistar, unefon, etc... (supongo que esto es porque es un celular abierto a cualquier compañia) el punto que que le busque y no logre configurarlo bien, como les digo el cel tenia saldo así que por logica tenia que abrir el perfil wap, pero aun asi no lo abrio, alguien sabe como debo configurarlo?? paso a paso porfa? espero y alguien aquí tenga este cel y no se preocupen por el modelo en especifico, con que tengan uno de la misma marca "citric" con eso basta ya que en las marcas las configuraciones son parecidas como en todos los sony ericsson, y todos los lg (o almenos la mayoria...)



Por fin soy VIP!!! :lol!:

https://www.youtube.com/pedrogopz

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Checa que esten bien los perfiles a internet alomejor estan mal amigo chekalos!

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ok men., pero al parecer esta bien, en apn y usuario y demas casas no entiendo por que no me conecta, hay una opcion DSN y tiene puros ceros ''0'', pero no creo que tenga que moverle algo ahi o si?

https://www.youtube.com/pedrogopz

monge

monge
Anbu

debes crear un perfil y aparte el punto de acceso yo e configirado 2 chinos distintos y es lo mismo/ las dns no importan, el segundo que configure igual venía con perfiles de aquí deméxico pero yo hice todo de 0

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.