Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Como hacer root un celular chino marca INCO modelo clio

+14
elmasfregon
ponchito
jose.aguirre91
el publicante
javiersernamx
Amadeus_no
seven7
zelda
fermin.cardonaramires
art rodriguez
danse423
monge
monstrio
steven_07
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

steven_07

steven_07
Avanzado
Avanzado

Bueno pues solicito su ayuda, ya que quiero rootear un Android, y quiero saber si alguien ha podido rootear un cel como este, o otro cel chino.
No he logrado rootearlo.

si alguien ha podido espero me ayuden.

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

buena pregunta un amigo se compro uno de esos y no sabe rootearlo si alguien sabe que comenten saludos.

monge

monge
Anbu

prueba eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

pues amigo es muy facil tienes que instalar los controladores de tu celular los cuales son MTK usb vcom driver conectando tu equipo en modo download y después ejecutar sp flash tool para instalar un recovery, después de esto flasheas el custom recovery ingresas al el he instalas un archivo en formato zip llamado root pakage y listo tiendras acceso root aquí mismo esta el tuto y los archivos saludos

http://www.titan-movil.com

art rodriguez

art rodriguez
Novato
Novato

que tal......soy nuevo en este foro, espero no estar quebrantando el reglamento, pero quisiera pedirte amigo danse423, claro si fuera posible que pusieras el link de los archivos y el tutorial.......gracias y saludos

fermin.cardonaramires

fermin.cardonaramires
Avanzado
Avanzado

no es buenatidea aserlo tu ya que lo puedes brinquear y los celulares chinos son mas dificiles de reparar mejor yebalo con un experto

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues son muy dificiles esos celulares, creo que lo tienes que hacer manualmente

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

yo le hice root a un inco con android 2.3.6 la verdad fue muy facil

art rodriguez

art rodriguez
Novato
Novato

...gracias por las respuestas......podrias postear el procedimiento y los archivos que utilizaste amigo seven7????......salludos

Amadeus_no

Novato
Novato

yo lo hice con el superar one click....y el mio tambienes es un android chino ....fue muy fácil....y ahora tengo. internet fullera 3g....

javiersernamx

javiersernamx
Avanzado
Avanzado

mi cel tambien es chino,es un colossus s. marca inco, hacer el root es facil....solo tienes que googlear un poco.

Para realizar el proceso es necesario hacer lo siguiente:
- instalar "unloock root"
- instalar "pdanet" (es el que te va a buscar los drivers)
- Conectar el cel vía USB al PC.
- des pues de un rato "pdanet" mandara un mensaje... "su dispositivo esta listo para ser usado"
- en el cel Ir a: Menú, Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo y Activar la opción: "Depuración de USB".
- Abrir el Software: "UnLock Root", dar click en la opción: "Root", esperar a que inicie el Servicio adb y se reconozca el dispositivo conectado, una vez que aparezca: "Marca - Modelo - Versión de Android", seleccionar para Conectar al Dispositivo y realizar el proceso Root.
- tu cel se reiniciara..... listo ya eres root.

pdanet
unlock root

el publicante

el publicante
Novato
Novato

Hola, soy nuevo en este foro y estoy buscando como rootear un celular chino Inco modelo Clio; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no encuentro los driver por ningún lado y el progama UnlookRoot no lo reconoce.
Ya entré por todas partes y no encuentro los driver.

Si alguien tiene los driver, o sabe de donde los bajo le voy ha agradecer.
de antemano gracias por la atención

jose.aguirre91

jose.aguirre91
Novato
Novato

Hola, soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema no puedo rootear mi celular inco clio de ninguna forma, si alguien sabe como pido porfavor me pueda decir. Gracias

ponchito

ponchito
Novato
Novato

ya intente con el pdanet y si conecto el cel al pc pero unlock root no lo rootea, si alguien sabe como rootear este cel inco clio con otro método de antemano gracias muchos lo agradeceríamos mil

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hay un programa llamado romaster esta em chino

ponchito

ponchito
Novato
Novato

pero como se usa el romaster

magoosc

magoosc
Novato
Novato

Buen aporte

gamaguillencastillo

gamaguillencastillo
Novato
Novato

hola amigos estoy buscando como hacer root mi celular inco estorm 2 espero y me puedan ayudar

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

puedes probar primero con Framaroot para los procesadores Mediatek siempre funciona casi... y si no ps existen otras opciones como Towel Root, RomasterSu, etc...

Duplex

Duplex
Experto
Experto

prueba con el Vroot, es para equipo chino tambien

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]