Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

?alguien me podria ayudar a eliminar virus de mi pc??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hola amigos del foro quien de ustedes podria a yudarme a eliminar un virus de mi computadora este virus no me dega ejecutar nigun programa como el antivirus ni nada ni me dega entrar a panel de cotrol en pocas palabras no me dega haser nada con mi computadora que es una laptop con windows7 ultimante agradeseria mucho su ayuda...

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

intenta con este men es muy bueno..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lo instalas lo actualizas y listo ya debe de quedar vale .....

tambien puedes poner antivirus en linea desde cualquier buscador y seleccionas el de nod32 y listo tambien es bueno vale me comentas que tal te fue... saludos...

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

sí no puedes abrir el internet explorer para lo del antivirus en línea usa la tecla windows+r y escribe iexplorer.exe para ver sí así abre el Internet. o ejecuta el administrador de tareas con la tecla ctrl alt supr y cierra todos los procesos activos y ejecuta el comando explorer.exe para reiniciar la interfaz

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya lo intente de las dos maneras y no se puede con la expliacacion de Ugho264 me sale un mensaje que dise esta operacion ha sido cancelada devido a las restricciones espesificas para este equipo pongase en cantacto con el administrador del sistema.... pero yo soy el administrador aq ue se devera eeeee ayuda por favor

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

si ninguna de las obciones te funciona formatea tu equipo desde el arranque

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]