Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Archivos ocultos de Opera Mini

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Archivos ocultos de Opera Mini Empty Archivos ocultos de Opera Mini Sáb Dic 03, 2011 12:57 am

djxandros

avatar
Intermedio
Intermedio

La pregunta es la siguiente: Opera Mini deja archivos ocultos en el sistema del telefono? El problema es: tengo instalado Opera "jopito server" en perfil ideas y la verdad no está a muy buena velocidad mas sin embargo trabaja,instalo cualquier opera handler Hui Fix y demás con las respectivas configuraciones para perfil internet y no se logra instalar pero mi duda es porque Snaptu trabaja bien en perfil internet y super rapido? Porfavor alguien me puede ayudar? Disculpa si no va este tema en esta seccion.. Anarkia echame una mano con un opera para perfil internet jeje P,D utilizo nokia E5 Telcel

2Archivos ocultos de Opera Mini Empty Re: Archivos ocultos de Opera Mini Dom Dic 04, 2011 3:33 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

amii me pasa eso pero con bolt.... y sobre opera nolose :S

3Archivos ocultos de Opera Mini Empty Re: Archivos ocultos de Opera Mini Lun Dic 05, 2011 9:52 pm

djxandros

avatar
Intermedio
Intermedio

Gracias a todos por su ayuda!! Que siga asi este foro y llegará muy lejos..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.