Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

En que banco me recomiendan sacar mí tarjeta de débito?

+3
doncel2260
volaverunt
ENN
7 participantes

En donde es mas recomendable?

En que banco me recomiendan sacar mí tarjeta de débito?  I_vote_lcap9%En que banco me recomiendan sacar mí tarjeta de débito?  I_vote_rcap 9% [ 1 ]
En que banco me recomiendan sacar mí tarjeta de débito?  I_vote_lcap27%En que banco me recomiendan sacar mí tarjeta de débito?  I_vote_rcap 27% [ 3 ]
En que banco me recomiendan sacar mí tarjeta de débito?  I_vote_lcap9%En que banco me recomiendan sacar mí tarjeta de débito?  I_vote_rcap 9% [ 1 ]
En que banco me recomiendan sacar mí tarjeta de débito?  I_vote_lcap0%En que banco me recomiendan sacar mí tarjeta de débito?  I_vote_rcap 0% [ 0 ]
En que banco me recomiendan sacar mí tarjeta de débito?  I_vote_lcap18%En que banco me recomiendan sacar mí tarjeta de débito?  I_vote_rcap 18% [ 2 ]
En que banco me recomiendan sacar mí tarjeta de débito?  I_vote_lcap0%En que banco me recomiendan sacar mí tarjeta de débito?  I_vote_rcap 0% [ 0 ]
En que banco me recomiendan sacar mí tarjeta de débito?  I_vote_lcap36%En que banco me recomiendan sacar mí tarjeta de débito?  I_vote_rcap 36% [ 4 ]
Votos Totales : 11

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Quiero sacar mí tarjeta de débito pero realmente no se en que banco me conviene mas, eh investigado y parece que santander es buena opción, si alguno de ustedes tiene o tubo tarjeta espero me den su opinión, también la ocuparé para cosas en Internet como compras, paypal etc.

Última edición por ENN el Jue Abr 19, 2012 10:18 pm, editado 1 vez

http://www.titan-movil.com

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

.
Banorte es el mas barato de todos... Existe una cuenta llamada ''Banorte Facil'' No cobran nada de nada.... Solo pagas 87 pesos de seguro al mes (no hay seguros mas baratos) y lo puedes cancelar a los 6 meses...

No contesto la encuesta por que no esta la opcion de Banorte jaja
.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

gracias por tu sugerencia, olvide ese banco jaja

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

si en banorte es mas barato yo tengo una ahí y lo del seguro no es a fuerza ellos te dicen que es para respaldar tu tarjeta pero lo hacen para su comisión tu decides si lo quieres

643

Intermedio
Intermedio

Sí vas a recibir pagos de tú trabajo te recomiendo banaméx es más flexible y puedes encontrar varios bancos y cajeros, por otro lado sí piensas hacerle uso para transferencias electrónicas te recomiendo banco azteca ya que no cobra comisión y la apertura es con 50pesos además de no tener tú cuenta personal expuesta.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

muy bien ya me voy dando una idea

barron

Novato
Novato

depende para que lo vayas a utilizar mas.
si quieres para compras x internet perfiles banamex.
si es para transferencias banorte, banco azteca o banco ahorro famsa (no cobran comision x manejo de cuenta)

ENN

ENN
Administrador
Administrador

si mas que nada la quiero para cosas de Internet

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Suerte con tu tarjeta ENN!!

http://cel-free.muf.mobi/

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Vientos...

Si eres estudiante...

Esta la de Santander:
*Abres tu cuenta con un unico deposito de 50 pesos.
*Minimos requisitos (compr. domicilio, IFE, Cred. Estudiante)
*No cobran comision.
*Puedes hacer retiros y transferencias ilimitadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si ya eres un mortal mas je bueno si ya no estudias
esta una en BBVA relativamente nueva y funciona
en proporcion igual a la de Santander.

*Abres tu cuenta con un unico deposito de 100 pesos (hace 6 meses eran solo 50)
*Minimos requisitos (Cred. IFE)
*Transferencias y depositos ilimitados.

Espero que te sirva la info...

Saludos!!!

barron

Novato
Novato

Hola ENN, Telcel Abrio un sistema de pagos junto con Banamex, te puede interesar, para recaudar los donativos que posteriormente se hagan para la pagina de titanes. se llama TRANSFER TELCEL, checalo es muy buen sistema de transferencias (mini cuenta bancaria con banamex)

yo ya estoy registrado y me parece excelente, ademas que las comisiones son minimas a comparacion de Paypal y DineroMail u otros sistemas de pago por internet

Saludos Master

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]