Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Obten tu Tarjeta de débito Payoneer MasterCard ® Gratis y recibe $25 (EXPLICADO)

+13
leo1562
duarte
Marco_ep
jovanny2012
franksanchez
viruzbaner
podi123
mleon3784
khalye
monstrio
pucker
ENN
jose_r
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jose_r

jose_r
Novato
Novato

Obten la tarjeta de débito Payoneer MasterCard ®️ Gratis y al registrarte gana $25.

> Pagos disponibles en cuestión de minutos
> No se requiere tener una cuenta bancaria
> Utilícela en tiendas, en línea o cajeros automáticos que acepten MasterCard®️
> Soporte a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico se ofrece en varios idiomas

La Tarjeta te llega aprox. de 5 a 21 días a tu domicilio, sin ningun costo.

Despues de que te llegue tu tarjeta necesitas activarla para recibir los $25 de regalo. (Ve a la parte superior de la página donde dice 'instrumentos' y luego en 'Activar tarjeta')

> No necesitas mantener un saldo minimo.
Obten tu Tarjeta de débito Payoneer MasterCard ® Gratis y recibe $25 (EXPLICADO) Tarjetatq

LA PUEDES UTILIZAR PARA:

- Retirar su dinero de PayPal
- Rápido y por menos dinero!
- Pagar online
- Comprar en establecimientos sin ninguna comisión

Obten tu Tarjeta de débito Payoneer MasterCard ® Gratis y recibe $25 (EXPLICADO) Funcionaq

- Totalmente segura
- Certificado de seguridad:
Verificado por DigiCert Inc
Conexión cifrada: Cifrado fuerte Camellia clave de 256 bits

Solo Registrate y solicita tu tarjeta de débito Payoneer MasterCard ®️ gratis. (Registrate con el link de abajo ya que necesitas ser invitado por otro usuario para ser valida la promoción)

--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora la stoy usando Smile

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ok amigo tu otro post fue cerrado por falta de informacion pero ahora ya esta mas completo, tengo una duda supongamos que la slocito y me llega ami domicilio, después hago compras con ella, si dices que es de debito se debe tener un monto guardado, pero en que banco? si fuera de credito se le paga al banco, pero como dices que es de debito el dinero debe salir de mi ahorrro.

http://www.titan-movil.com

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

esactamente pues las tarjetas d edevito son como de ahorro o para k algien te page o algo hasi si no depositas se cancela

jose_r

jose_r
Novato
Novato

La puedes cargar con tu dinero de cuenta Paypal:
Obten tu Tarjeta de débito Payoneer MasterCard ® Gratis y recibe $25 (EXPLICADO) Funcionas

Al registrarte tambien se crea una cuenta bancaria en USA para realizar transferencias o depositos desde otra cuenta.

Otra forma de agregarle saldo es cargar desde otra tarjeta de credito o debito entre otras opciones.

Esta tarjeta se puede decir que es prepagada por que tu decides cuanto ponerle.

Obten tu Tarjeta de débito Payoneer MasterCard ® Gratis y recibe $25 (EXPLICADO) Tarjetaum

cheers

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

esa tarjeta te cobra creo que por año cuidado eso leei cuando estaba en otro foro de ganancias y claro que puedes sacar tu dinero paypal pero tienes que pagar cada año o mes no recuerdo asi que si no tienen dinero no se que cosa legal pase

jose_r

jose_r
Novato
Novato

La comision por año se te descuenta de tu saldo de la tarjeta, pero si no la qiueres pagar solo no la pagues y no pasa nada por que solo te la pueden suspender (como cualquier otra tarjeta de debito) Very Happy Smile

khalye

khalye
Experto
Experto

oye men no me puedo registrar!

jose_r

jose_r
Novato
Novato

khalye escribió:oye men no me puedo registrar!

¿Por que no te puedes registrar?

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

alguien saco su tarjeta? no entiendo muy bien como esta eso de la cuenta en USA y si no limitan la cuenta de paypal por eso se supone que si notan algo diferente de los datos de tu tarjeta y los de tu cuenta te limitan la cuenta y es una bronca para que te quiten los limites yo verifique mi cuenta con la tarjeta virtual de neteller pero no me di cuenta que solo dura un mes la virtual no se si pedir la fisica o esta (payoner) aguien sabe que pasa cuanto expira la tarjeta que tienen asociada a paypal si otar ves te queda como si no estubiera verificada la cuenta?

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

que onda amigo... oye y entonces cuales son los riesgos al no tener dinero en la tarjeta??? osea que pasa te la cancelan o aun asi te siguen cobrando y tienes que pagar

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Y cuales son los riesgos secundarios de esto Razz

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Intentare. Registrarme Very Happy

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

dices que si no tienes fondos en la targeta te la suspenden, pero para volverla a activar necesitas pagar o que?

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

estas son las tarifas te pide algo asi como los datos de pasaporte licencia de conducir u otra identificacion jaja aun no tengo ni mi credencial XD
Obten tu Tarjeta de débito Payoneer MasterCard ® Gratis y recibe $25 (EXPLICADO) Tarifas

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

osea que te regalan $25 y te cobra 29."#$%?

solo quiero una para verificar el paypal y comprar en internet.
mejor uso mi tarjeta debito libreton para eso??

http://weonatomico.blogspot.mx/

duarte

duarte
Game Master
Game Master

si me lo cancelan, para volver a activarlo cuanto pago?

http://instagram.com/raaaaziel#

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

yo quisiera saber como tener saldo en mi cuenta de pay pal

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

mi hermano esto es un fraude lo unico que hace tu link es que la gente se registre y a ti te depositen el cash por recomendado, porque no pones el link original???

la neta estas lucrando con un post que deberia de ayudar, no solo autoayudarte

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

suena interesante

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jaja si $29.95 yo quiero sacar una solo para cuando necesite dinero en mi cuenta de paypal no se cual y si se puede sacar con solo mi nombre estaria genial me dan flojera los tramites nisiquiera he sacado mi credencial por eso quiero ver cuando cobra la de neteller que estoy usando (solo la virtual) te pide solo un comprobante de domicilio o algo asi pero no he visto las comisiones ni los detalles si no tendre que sacar una de algun banco de aca cual recomiendan y que sea rapido los tramites

PD: duarte creo que te cobrarian lo de otra tarjeta $12.95, leo1562 creo que puedes pasar dinero de tu tarjeta o cuenta bancaria pero no es necesario por que si no tienes saldo en tu cuenta se carga el costo de la compra a la tarjeta que esta asociada a la cuenta por que a mi me ha pasado eso toma lo que falta de la tarjeta y te aparece en el estado de cuenta como transaccion de paypal y el nombre del sitio o de la compra

Melisa-Payoneer

Melisa-Payoneer
Novato
Novato

duarte escribió:si me lo cancelan, para volver a activarlo cuanto pago?

Hola!
Por favor note que para reactivar una tarjeta Payoneer no se cobra tarifa alguna.
Puede enviarme un MP con el correo electrónico asociado a su cuenta y estaré encantada en revisar esto para usted Very Happy

http://community.payoneer.com/index.php?/forum/43-espa%C3%B1ol/

deivyperezg

deivyperezg
Intermedio
Intermedio

Amigos ay qu probar a ver como funciona, aunque no entiendo nada

Melisa-Payoneer

Melisa-Payoneer
Novato
Novato

deivyperezg escribió:Amigos ay qu probar a ver como funciona, aunque no entiendo nada

Hola!
Con qué dudas sobre Payoneer puedo ayudarle?

http://community.payoneer.com/index.php?/forum/43-espa%C3%B1ol/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]