Oye man arregla el link porfa
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
okey cesarmaster, no savia ke ya eras moderador ^^ tiene mucho ke no entro al foro, ok saludos y ya saven ke estoy siempre en mi facebook, y graxias ai para la otra vere bien si Dios kiere empesare los tutos del opera 7 con muchas kosas ke aun no saves tambien incluire edicion del opera mini apkCESARMASTER escribió:Yo lo edito necesitas pedir ayúda a los mods para poder atenderte lo mas rápido posible salu2
okey creo ke desde que me retire pero bueno ya volvi a medias pero bolvi a editar apps tebdre ke subir mas tutos por ke creo ke aun ls falata por pulir a muchos, y graxias por editar el linkCESARMASTER escribió:sale master y si tengo ya un buen tiempo como moderador al poco tiempo de que me volbi master j2me jeje saludos a esperar tu post
solo dale clip en dondd dice dowload now o alvo asi y descarga este es buen servidor como banashareLacri20 escribió:alguien que suba el tuto a otro servidor es ke nadamas no lo puedo descargar me tira error
Uchiha escribió:primero creo ke esta un poko raro eso amigoo... pero mira ai un tuto aki del amigo tuluco de komo kitar el fastidioso logo una vez echo ya no te podria pasar eso y el tuto aun ezta en linea descargalo en donde dice downdload now
Uchiha escribió:amigooo el senturion es winarr en pc y class editor es el HxD lee mi tutoo o si ya saaves solo kutas el kodigoo... y el valor hex komo si fuera kambiar splas es muy facil amigo echa a volar tu imaginacion....
Ir a la página : 1, 2, 3, 4