Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TUTORIAL CREADOR DE MASTERS (CREA TU PROPIO MOD) BY UCHIHA

+36
jhon-fenix
solsticio
luis11
Lacri20
Kame Sennin
darvinc
Marube
Carlosalexis
lacruz
campoen
desert88
martingaxi
martinmartinez8
argesol
kanon de geminis
Trip alx
sh4dowd4rk
J.warrior
the_dark_knight
333
Tijuz
pablo emmanuel
megachomper
tark
xThrash
franciscobns
pedrogop
Dead:Marvell
Eldryk
karas1206
.::Toluco::.
doncel2260
zor0
torolocohacker
StRyKeR
Uchiha
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Carlosalexis

Carlosalexis
Novato
Novato

Oye man arregla el link porfa

Carlosalexis

Carlosalexis
Novato
Novato

Carlosalexis

Carlosalexis
Novato
Novato

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya lo aregle el link es este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero no me an editado el tema men ai esta el link reaparado

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Yo lo edito necesitas pedir ayúda a los mods para poder atenderte lo mas rápido posible salu2

lacruz

lacruz
Novato
Novato

Mil Gracias... a Studiarlo

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

CESARMASTER escribió:Yo lo edito necesitas pedir ayúda a los mods para poder atenderte lo mas rápido posible salu2
okey cesarmaster, no savia ke ya eras moderador ^^ tiene mucho ke no entro al foro, ok saludos y ya saven ke estoy siempre en mi facebook, y graxias ai para la otra vere bien si Dios kiere empesare los tutos del opera 7 con muchas kosas ke aun no saves tambien incluire edicion del opera mini apk

333

333
Gran Titan
Gran Titan

sale master y si tengo ya un buen tiempo como moderador al poco tiempo de que me volbi master j2me jeje saludos a esperar tu post

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Gracias Campeón!
Excelente aporte. Dejo +1 Very Happy

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Buen tuto men gracias

Kame Sennin

Kame Sennin
Game Master
Game Master

Esto me servirá tengo mucho que aprender, gracias por el tuto.

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

CESARMASTER escribió:sale master y si tengo ya un buen tiempo como moderador al poco tiempo de que me volbi master j2me jeje saludos a esperar tu post
okey creo ke desde que me retire pero bueno ya volvi a medias pero bolvi a editar apps Wink tebdre ke subir mas tutos por ke creo ke aun ls falata por pulir a muchos, y graxias por editar el link

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

alguien que suba el tuto a otro servidor es ke nadamas no lo puedo descargar me tira error

http://www.darksideteam.com

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

+1

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lacri20 escribió:alguien que suba el tuto a otro servidor es ke nadamas no lo puedo descargar me tira error
solo dale clip en dondd dice dowload now o alvo asi y descarga este es buen servidor como banashare Smile

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

voy hacer mis pininos en esto gracias por el tuto +1

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

tengo una duda porque cuando instalo me sale el splash bien y todo se ve la imagen que le puse pero la segunda vez que vuelvo abrir el opera la imagen del splash no sale solo sale que corre la barra y una imagen de telcel ayuda

jhon-fenix

jhon-fenix
Avanzado
Avanzado

pues creo que llegue tarde por q nolo puedo descargar Sad

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

primero creo ke esta un poko raro eso amigoo... pero mira ai un tuto aki del amigo tuluco de komo kitar el fastidioso logo una vez echo ya no te podria pasar eso Smile y el tuto aun ezta en linea descargalo en donde dice downdload now

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

Uchiha escribió:primero creo ke esta un poko raro eso amigoo... pero mira ai un tuto aki del amigo tuluco de komo kitar el fastidioso logo una vez echo ya no te podria pasar eso Smile y el tuto aun ezta en linea descargalo en donde dice downdload now

si muchas gracias no habra uno para pc es que mi cel es full touch para ese programa de class editor y centurion hay uno para pc pero el link esta roto :/

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

amigooo el senturion es winarr en pc y class editor es el HxD lee mi tutoo o si ya saaves solo kutas el kodigoo... y el valor hex komo si fuera kambiar splas Very Happy es muy facil amigo echa a volar tu imaginacion....

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

Uchiha escribió:amigooo el senturion es winarr en pc y class editor es el HxD lee mi tutoo o si ya saaves solo kutas el kodigoo... y el valor hex komo si fuera kambiar splas Very Happy es muy facil amigo echa a volar tu imaginacion....

amigo te lo agradesco mucho por fin me decidi a realizar mi primer mod y solo faltaba ese detalle del logo de t3lc3l, segui tu consejo y finalmente pude espero pronto publicar mis mod creados gracias.

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

gracis buscaba un tuto completo espero y subas la del skin te dejo +1

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

porque quiero aprender a modificar un opera mini lo descargaré gracias por compartir tus conocimientos carnal

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

de nada para eso estamos Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente