Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TUTORIAL CREADOR DE MASTERS (CREA TU PROPIO MOD) BY UCHIHA

+36
jhon-fenix
solsticio
luis11
Lacri20
Kame Sennin
darvinc
Marube
Carlosalexis
lacruz
campoen
desert88
martingaxi
martinmartinez8
argesol
kanon de geminis
Trip alx
sh4dowd4rk
J.warrior
the_dark_knight
333
Tijuz
pablo emmanuel
megachomper
tark
xThrash
franciscobns
pedrogop
Dead:Marvell
Eldryk
karas1206
.::Toluco::.
doncel2260
zor0
torolocohacker
StRyKeR
Uchiha
40 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No lo pude checar completo en el cel -.- mañana lo checo en pc Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Invitado

Invitado

A ver que no me se grasias Uchiha +1

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Exelente post torty Razz

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Exactamente lo que necesitaba, un tuto profesional y digno de estar en titan...+1

Invitado

Invitado

lastima que se pasa a andriod u.u

kanon de geminis

kanon de geminis
Avanzado
Avanzado

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

de nada broo y pues si me kambio para los apk Smile Gggg zaludos y creo ke de ahora abran muchas apps y muy bonitas XD

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Muy buen tuto uchiha hay un pequeñito error dice que ala imagen del splash ala medida de la altura le aumentemoz +4 y no es mas 4 es mas 64...y mover la imagen asia abajo y que los 64 aumentadoz queden en la parte de arriva de la imagen

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jajajaja pero komo dije dependiendo de tu pantalla poko a poko se iran dando kuenta, pero bien por tu komentarioo jejeje me alegra ke ya estes al cien kon la editades delas apps, zaludos y pues mi plan es ke en su segunda parte subir todos esso detalles incluyendo imagenes de multipantalla ke toy trabajando en esoo Wink asi komo de su skin y kosas ke aun les falta a muchos por aprender a muchos master

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Jejhe igual saludoz y si ya ando al cien y stoy dzkubriendo nuevas partes para editar del opera luego posteo uno.

argesol

argesol
Novato
Novato

Gracias amigo voy a checarlo cualquier duda te aviso jejeje una pregunta como te doy puntos

http:// href="http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?s

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Le das puntoz picandole al signo de maz + que ezta arribita de su komentario

argesol

argesol
Novato
Novato

gracias

http:// href="http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?s

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si luego suboo otro tutoo ya ke orita estoy sin pc Sad no e echo nadaa y no kiero komprar una por ke kon lo de mi enfermedad pues an me dejo kortoo y. otra eske entro ala unii solo ke tengo problemiyas ni pez la uni me tendra ukupadoo aaaa ase tiempo dije de un trik funciona kualkier perfill pues ya no funciona solo entre ratoos kien sabe por ke pero chekenloo
el trik es: rok.tv asi sin el amxmex ya ke este es otro servidor para usarlo es asii
bacquery:
?rok.tv funciona entre ratos. :/ este si me dwjaba ver videos ni pezZ pero entren a rok.tv sin saldoo y entra y veran el otro servidor es diferente al amxmex XD espero respuesta aver si aun les kalaa

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Deja veo we y lo del tuto yo te puedo ayudar we digo si quierez puez ai tengo mi pc y dispongo de todo el dia para hayudarte namaz ve diciendome como de que ez el tuto tu te avientaz uno y yo el otro ya sea para pc o para el cel...ai me mandaz un mp we

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

franciscobns escribió:Deja veo we y lo del tuto yo te puedo ayudar we digo si quierez puez ai tengo mi pc y dispongo de todo el dia para hayudarte namaz ve diciendome como de que ez el tuto tu te avientaz uno y yo el otro ya sea para pc o para el cel...ai me mandaz un mp we
mira deja ke sake mi ficha y luego platikamos de esoo valee Wink

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ok we

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

algun moderador ke repare el link por que muchos me lo an pedido aki se lis traigo de nuevo link abajito 2 parte luego se las posteo bay Smile y plizzz reparen mi link me lo piden por inbox y luego no puedo contestar a todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

martinmartinez8

martinmartinez8
Novato
Novato

hola amigo necesito esos tuto para aprender gracias amigo Very Happy

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

mente quedo perfecto bien explicado +1 para ti amiigo

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

sii lo se Very Happy tiene mucho ke lo subiii kuando me retire, pero komo me lo an pedido muchos y banashare me lo borro lo bolvi a subir, necesito ke me lo areglen algun moderador para kitar el de banashare y poner el nuevo link

desert88

desert88
Avanzado
Avanzado

brow espero te solucionen pronto el problema de los link, me gustaria mucho leer tu tuto y haber si le pones algunas imagenes para que sea mas interactivo, gracias Uchiha, +1

campoen

campoen
Novato
Novato

ESTE TUTO ,E PARECE MUY IMPORTANTE PERO LO MALO QUE EL LINCK YA ESTA CAIDO ALGUIEN LO DESCARGO ANTES PARA QUE LO PROPORCIONES DALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR

lacruz

lacruz
Novato
Novato

Seria Bueno que lo Vuelvas a Poner

Carlosalexis

Carlosalexis
Novato
Novato

Oye man arregla el link porfa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]