Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda por favor!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda por favor!! Empty ayuda por favor!! Jue Abr 19, 2012 3:56 pm

erik91

erik91
Novato
Novato

hola alguien me puede ayudar? espero que si... bueno ayer baje dead space y bueno juego paso el primer nivel después vuelvo a entrar y bueno no puedo jugar por que sale a la pantalla principal... no se que hacer.... otra cosa algun gta par descaragar por favor pero q sea para lg p350 cual es el mejor para este dispositivo? desde ya muchas gracias!

2ayuda por favor!! Empty Re: ayuda por favor!! Jue Abr 19, 2012 4:13 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues puede ser problema del juego. Trata de descargar otro...pero de diferente servidor...mmmmmh gta. Si es java. Me parece que hay alguno en el subforo de juegos java

3ayuda por favor!! Empty Re: ayuda por favor!! Dom Abr 22, 2012 8:08 pm

erik91

erik91
Novato
Novato

pero juego hasta donde quiero. el problema es continuar la partida de donde deje el juego! sera por que es lento mi cel para el juego? pero anda de 10 sin lag ni nada todo bien... el problema es cuando salgo. ha gracias x responder. ya descargue el gya y va de 10 ahora me interesa brother in arms 2 pero no lo puedo conseguir...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]