Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Navegando en nativo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Navegando en nativo Empty Navegando en nativo Lun Abr 16, 2012 1:03 am

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

Hola chicos! que tal como estan miren! tengo un problema, tengo mi xperia mini pro y tengo el opera con menu handler total use el trick que me recomendaron en perfil internet y lo que paso fue que me chupo todo el saldo! y es triste porque tenia cerca de 70 pesos en fin! ahora solo cargo diez pesos y me aparesio que por haber navegado tanto que ahora me dejarian el mega a 1 peso en fin no me importa eso solo lo comento como informacion, ahora me mencionan algo de un proxy me recomendarian mejor intentar eso? porque io necesito hacer llamadas desde este celular y no me puedo dar el lujo de gastar tanto saldo! de antemano gracias chicos! soy region 7 o alguna otra forma en que me puedan ayudar se los agradeseria!

2Navegando en nativo Empty Re: Navegando en nativo Mar Abr 17, 2012 4:51 pm

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo paso por lo mismo men... por desgracia solo el puerto 53 no te baja saldo (con el proxy del master alfurez), pero pues aquí en region 7 no podemos entrar en ese puerto, solo nos funcan el 443 (aveces), 8080 y el 80 que son los unicos que ami me han funcionado... te recomendaria buscar un opera mini con trick pero de PERFIL IDEAS, un trick que no consuma saldo...en perfil internet aun no conosco un trick que no te baje saldo... la mayoria que hay "c/s" no funcionan, ya que te baja, algunos te bajan muy poco pero sí te bajan, y ni se diga en las descargas.. jajaja se come todo lo que tengas!!! jajaja y pues yo uso muchisimo las descargas y tambien el saldo...espero algun master nos ayude.. Sad

https://www.youtube.com/pedrogopz

3Navegando en nativo Empty Re: Navegando en nativo Mar Abr 17, 2012 4:58 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

prueba el trick para perfil internet de neto a mi no me baja saldo

4Navegando en nativo Empty Re: Navegando en nativo Mar Abr 17, 2012 5:08 pm

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

skx1 escribió:prueba el trick para perfil internet de neto a mi no me baja saldo

Ok, podrias compartirnos el trick??? porfa

https://www.youtube.com/pedrogopz

5Navegando en nativo Empty Re: Navegando en nativo Miér Abr 18, 2012 8:01 pm

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

compartenos el trick xfavor!

6Navegando en nativo Empty Re: Navegando en nativo Miér Abr 18, 2012 8:13 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

Busquenlo en la seccion de tricks

7Navegando en nativo Empty Re: Navegando en nativo Miér Abr 18, 2012 8:15 pm

LEVISLEO

LEVISLEO
Experto
Experto

pasen algo para el galaxy android

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.