Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Navegando nativo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Navegando nativo Empty Navegando nativo Mar Mar 27, 2012 5:14 pm

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

Hola gente como estan? miren llevo dias intentando meterme en el nativo de mi cel y ia es algo decesperante porque siento que no puedo aprender o algo me sale mal, mi celular es un xperia mini pro y estoy en region 7, ayer queria usar el metodo de droidvpn y no le pude instalar el tunko, despues me digeron que de todos modos no tendria chiste porque para ese peurto no estava aviertoe n mi region, ahora me digeron que pusiera esta configuracion :
174.122.223.85 y en puerto pon 80

y la puse pero tenia saldo y me lo bajo luego me digeorn que usara el trick de krono pero ahora si ia estoy vacio ya nose que hacer porque me dieorn que me bajara un opera funcional de marketin y me baje cualquiera me tendria que meter en el de navegador o del opera xfa una ayudota neta que si estoy aprendiendo pero se me complica con el android de antemano gracias

2Navegando nativo Empty Re: Navegando nativo Mar Mar 27, 2012 9:03 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

mira bro agregame al face y te ayudo por ahi para no hacer desarreglos en el foro.

3Navegando nativo Empty Re: Navegando nativo Mar Mar 27, 2012 9:07 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Relaxed Foca escribió:Hola gente como estan? miren llevo dias intentando meterme en el nativo de mi cel y ia es algo decesperante porque siento que no puedo aprender o algo me sale mal, mi celular es un xperia mini pro y estoy en region 7, ayer queria usar el metodo de droidvpn y no le pude instalar el tunko, despues me digeron que de todos modos no tendria chiste porque para ese peurto no estava aviertoe n mi region, ahora me digeron que pusiera esta configuracion :
174.122.223.85 y en puerto pon 80

y la puse pero tenia saldo y me lo bajo luego me digeorn que usara el trick de krono pero ahora si ia estoy vacio ya nose que hacer porque me dieorn que me bajara un opera funcional de marketin y me baje cualquiera me tendria que meter en el de navegador o del opera xfa una ayudota neta que si estoy aprendiendo pero se me complica con el android de antemano gracias


quien te dijo lo del opera funcional del market seguro le caes mal o es de plano ignorante.
Espero mañana y te paso un metodo si es que se restablece el perfil wap

4Navegando nativo Empty Re: Navegando nativo Mar Mar 27, 2012 9:11 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

calmado khrono...SadSadSad:'( jajjajajajajaja me haces centir mal ....:$:$:$:$ fui yo ejjeje pero le dije "opera movil" es el que me funciona mas estable, y lo de tu metodo del perfil ideas ya se lo sujerí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.