Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Droidstats y Call timer PRO (Controla tu plan)

+4
loco28
newtitan
memokalel
almahacker94
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

hola a todos

Aqui les deejo el Droidstats que ssirve para poder llevar un ccontrol de tus minutos, esto funciona muy bien para quienes tienen plan y quieren llevar conteo de sus minutos, mensajes o megas e incluso pyedes poner a tus numeros gratis en el, aqui el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Call Tier PRO, esta app nos funciona para muy bien para las personas que tienen plan con sus numeros gratis, la app la configuran para que corte la llamada en los minutos que ustedes quieran y ademas pueden hacer que llame automaticamente, un pequeño consejo con sus numeros gratis es que corten la llamada a los 4 minutos y medio porque si lo ponen por decir 4 minutos con 59 segundos telcel se los cabrara ya que tarda tiempo en desconectar del satelite y telcel lo cobra en dinero extra y no een minutos, aqui el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que les funcione Smile

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

buenaa app la voi a chekar saludos..

https://www.facebook.com/memokalel

newtitan

newtitan
Novato
Novato

No puedo realizar la descarga, me puedes explicar como
xq me manda una pag y q si quiero desacrgar me tengo q registrar
de antemano gracias

loco28

avatar
Experto
Experto

Buena app, gracias y si cobran los minutos que se pasa en dinero no te los incluyen en los minutos que dan

juancarm

juancarm
Novato
Novato

almahacker94 escribió:hola a todos

Aqui les deejo el Droidstats que ssirve para poder llevar un ccontrol de tus minutos, esto funciona muy bien para quienes tienen plan y quieren llevar conteo de sus minutos, mensajes o megas e incluso pyedes poner a tus numeros gratis en el, aqui el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Call Tier PRO, esta app nos funciona para muy bien para las personas que tienen plan con sus numeros gratis, la app la configuran para que corte la llamada en los minutos que ustedes quieran y ademas pueden hacer que llame automaticamente, un pequeño consejo con sus numeros gratis es que corten la llamada a los 4 minutos y medio porque si lo ponen por decir 4 minutos con 59 segundos telcel se los cabrara ya que tarda tiempo en desconectar del satelite y telcel lo cobra en dinero extra y no een minutos, aqui el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que les funcione Smile

juancarm

juancarm
Novato
Novato

muchas pero muchas gracias, espero que me siga sirviendo

graffitis

graffitis
Novato
Novato

una pregunta amigo este call timer es el que trae el control de datos y minutos? y no da el problema de licencia no valida?

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

+1 tenia la app call timer pero m fallava la licensia! esta si jala! gracias!

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

que bien que te funciono amigo Very Happy

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte Smile
vamos a checarlo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.