Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hery internet gratis en la pc con el puerto 53

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Bueno pues me doy la bienvenida al foro ajajjaajja y ps creo que no esta publicado esto aunque es conocido le ahorrare muchos dolores de cabeza a los que no lo saben.....es internet gratis en la pc con el puerto 53

abren el ultrasurf le dan options/proxy settings/seleccionan manual proxy/
y aqui colocan el proxy con el puerto 53 que usen o encuentren creo que tambien funcionan los 443, 80 y 8080.

otra es usar el openvpn se descargan todos los servdores y buscan los que usen el puerto 53 y listo.

otra es que utilizen el VPN solo ponen seleccionan enable prxy y ponen el proxy con su puerto 53 y listo...

y si quieren ahorrarse esto solo configuren el navegador IE con el proxy que usen-....herramientas7opcio nes de internet/conexiones/configuracion lan/ y ahi ponen el proxy..Very Happy:D

a si se me pasaba es con el perfil internet o bam

saludos.Very Happy


en region 2, 7 y 8 creo k no funcionara por que esta bloqueado el puerto 53 pero intenten...si alguien se apiada de mi y sabe un puerto que este libre y funcional ejjeje porfa aganmelo saber mi promosion BBIPROMO esta por agotarse..Sad

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Renuevala. A mi me agrada utilizar el Vnap.

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

como k la renuevo ?? no te entiendo we:S

lemusito

lemusito
Novato
Novato

pero devem0z conectar nuestro cel en modo modem verdad??

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584789641

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

asi es man en modo modem

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.