Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual es el Mejor Metodo Para internet Full

+2
Krhono
dagonsito
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Ya Pude Rootear mi Motorola MB526 Ahora cual es el Mejor Metodo que me recomiendan para internet full en region 5?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Operamini6handler.apk

jbed
emular ebuddy, facebook, googlemaps, etc

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Gracias Krhono!!! los buscare, pero abra alguno que funcione con las aplicaciones del celular? como el messenger facebook, hotmail, Messenger With You.. Etc!!!

¤Excelencia¤

¤Excelencia¤
Intermedio
Intermedio

no eso solo es region 6 y 9 usando puerto 53 en las otras regiones esta blokeado ese puerto solo emula las apps

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

uh y ni haciendo un proxy con un nuevo puerto o algo asi? yo tengo servidores para hacer proxys 24/7 con el port que yo quiera

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

dagonsito escribió:uh y ni haciendo un proxy con un nuevo puerto o algo asi? yo tengo servidores para hacer proxys 24/7 con el port que yo quiera

y si lo tenes entonce porque no aportas tus proxy con los puerto que queras en vez de decirlo hacelo ya a muchos e visto decir eso y nada hasta alli llegan

http://www.URTranceZone.com

¤Excelencia¤

¤Excelencia¤
Intermedio
Intermedio

no men no se puede solo usalo con el emulador en android

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

ok lo puedo hacer, solo que empezaria hasta el domingo que por el trabajo no tengo mucho tiempo disponible pero claro que los aportare Very Happy

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Como funciona el emulador amigo? ¤Excelencia¤

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

si quieres intenta con el droidvpn
ya posteado aqui en el foro.
a y bien venidos esos sevidores
a qui mi master khrono te puede hechar la mano
tambien alfures y erkovn

http://www.titan-movil.com

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

ok me ayudas tu con lo de droidvpn por mensaje privado? Netzaualcoyotl38 y yo me pongo de acuerdo con Krhono para ver lo de las proxy en linux Very Happy

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

dagonsito escribió:ok lo puedo hacer, solo que empezaria hasta el domingo que por el trabajo no tengo mucho tiempo disponible pero claro que los aportare Very Happy

muy bien por ti amigo esa es la idea se esperan tus aportes con esos puerto 53 81 bueno los que queras saludos

http://www.URTranceZone.com

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Claro es mas Deja ver si alcanso a subir uno ahorita Very Happy

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

dagonsito escribió:ok lo puedo hacer, solo que empezaria hasta el domingo que por el trabajo no tengo mucho tiempo disponible pero claro que los aportare Very Happy


El problema no es ese, cualquier computadora con internet wlan, puedes servir como servidor proxy y se pueden usar los puertos que se quieran, lamentablemente solo en un server dedicado o en su defecto en un vps, se puede mantener "estable" un proxy, pero este proxy no te serivira demasiado, pues en la mayoria de nuestras regiones no se puede "conseguir tunneling" en ningun puerto(conexion si, pero solo en el nativo y no estable) tmb puedes cambiarte de operador xD creo que en unefon todos los puertos hacen tunnelig

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Yo Tengo servidores que Estan Online Todo el Dia y noche los 365 dias de la semana ya que no es mi pc ni la pc de un ciber son servidores donde tengo radios, ircd y de mas servicios

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

dagonsito escribió:Yo Tengo servidores que Estan Online Todo el Dia y noche los 365 dias de la semana ya que no es mi pc ni la pc de un ciber son servidores donde tengo radios, ircd y de mas servicios


server dedicados...

y que tal esta tu conexion de internet

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

dagonsito escribió:ok lo puedo hacer, solo que empezaria hasta el domingo que por el trabajo no tengo mucho tiempo disponible pero claro que los aportare Very Happy
carnal no te complikes la vida si erez regin 9 o 6. usa puerto 53 con droiproxy o algo asii. y si eres de otra region usa operas apk kualkiera te servira. solo en perfil internet si no. te jala o tienes dudas dime y yo mas o menos. te guio, tube problemas kon el mio pero ya encontre la manera de navegar ^^ Zaluditosss. eres nuevoo? no te avia konosido, bienvenidooo si es asiii

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.