Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual es el mejor método de Internet gratis en PC región 9?

+6
lockerss
Adeoy
Krhono
marcovich16
hector
ENN
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

La verdad no eh estado al pendiente de las formas que existen para navegar gratis en Pc Ya que al no tener computadora pues nunca preste atención a los tutoríales que hablan de eso ni mucho memos los probé, ahora mi duda es que método de acuerdo a su experiencia es el mejor para Internet gratis en una pc? ya que no eh probado ninguno pero supongo que muchos de ustedes si, espero me digan cual es el mejor para ponerlo en una pc prestada jaja

http://www.titan-movil.com

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

pues mira enn yo no soy de region 7pero yo uso con el mozila un proxi web en el puerto 80 y me anda de maravilla (rapido y sin fallas).ha y me sorprende q no tengas pc,siendo el fundador

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ENN we el mejor es el del ISPCE que subio zerox we pidele el tutorial saludos brow

http://marcovich-proxy.appspot.com

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

perdon no soy de r9 soy de r7

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ok no tengo bam pero usaré mi cel como Módem

http://www.titan-movil.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

es facil pero si tienes saldo... ten especial cuidado...si no tienes saldo utiliza una app para hacer theter manda la señal por wifi y usa el vnap la version 1.1 que esta aqui en el foro...

y el proxifier....


es el metodo mas sencillo de usar

claro que existen mejores maneras pero conllevan una dificultad de uso mayor

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Es verdad ENN el mejor metodo, en mi humilde opinion es el de Zerox.097 que esta en la Seccion "General" usando ISPCE ya sea + Proxifier + Ultrasurf o solo ISPCE + VPN Very Happy

Krhono escribió:es facil pero si tienes saldo... ten especial cuidado...si no tienes saldo utiliza una app para hacer theter manda la señal por wifi y usa el vnap la version 1.1 que esta aqui en el foro...

y el proxifier....


es el metodo mas sencillo de usar

claro que existen mejores maneras pero conllevan una dificultad de uso mayor

Ah y Krhono Como hago el Theter para enviar la señal por WIFI Virtual Question
Ayudame bro Smile

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Adeoy escribió:Es verdad ENN el mejor metodo, en mi humilde opinion es el de Zerox.0de opinion es el de [b]Zerox.097 que esta en la Seccion "General" usando ISPCE ya sea + Proxifier + Ultrasurf o solo ISPCE + VPN Very Happy

Krhono escribió:es facil pero si tienes saldo... ten especial cuidado...si no tienes saldo utiliza una app para hacer theter manda la señal por wifi y usa el vnap la version 1.1 que esta aqui en el foro...

y el proxifier....


es el metodo mas sencillo de usar

claro que existen mejores maneras pero conllevan una dificultad de uso mayor

Ah y Krhono Como hago el Theter para enviar la señal por WIFI Virtual Question
Ayudame bro Smile



si es verdad el de zerox esta supe pero como el el de ISPCE + VPN ???? COMO SE HACE XD esque aveces el ultrasurrf queda en coneecting xd

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

lockerss escribió:
Adeoy escribió:Es verdad ENN el mejor metodo, en mi humilde opinion es el de Zerox.0de opinion es el de [b]Zerox.097 que esta en la Seccion "General" usando ISPCE ya sea + Proxifier + Ultrasurf o solo ISPCE + VPN Very Happy

Krhono escribió:es facil pero si tienes saldo... ten especial cuidado...si no tienes saldo utiliza una app para hacer theter manda la señal por wifi y usa el vnap la version 1.1 que esta aqui en el foro...

y el proxifier....


es el metodo mas sencillo de usar

claro que existen mejores maneras pero conllevan una dificultad de uso mayor

Ah y Krhono Como hago el Theter para enviar la señal por WIFI Virtual Question
Ayudame bro Smile



si es verdad el de zerox esta supe pero como el el de ISPCE + VPN ???? COMO SE HACE XD esque aveces el ultrasurrf queda en coneecting xd

Ah es que se metodo del ISPCE + VPN fue al que le puso pass Zerox.097 para users de alto rango, para evitar que se lo lleven a otros lados o peor que lo vendan. Bueno con el VPN pues es mas sencillo y elimina las limitaciones y dificultades del Ultrasurf e incluso se puede compartir el Internet Free por WIFI Virtual, pero el problema es que este VPN que nos dejo Zerox.097 tiene el inconveniente que sus servers son de Alemania y en algunos lugares se desconecta muy seguido (al menos en mi zona se desconecta mucho). Yo estoy en busca de algun VPN que no se desconecte tanto y tenga su Adaptador de Red para poder usar el Internet Free por WIFI, pero no he encontrado ni tampoco se como hacer el Adaptador, si alguien sabe como espero que me pueda ayudar Smile.

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Ya sin dudas el metodo de zerox es como si tubieras el internet normal y a una buena velocidad cm a 100kbps aveces hasta 200kbps
¿pero cuales son las mejoras a las otras maneras?
1.- deja entrar a muchas paginas no tienes que andar poniendo el trck en el navegador con tan solo poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entra o cualquier otra pag

2.- no hay redaccionamientos a la pagina de t3lc3l

3.- puedes entra a casi cualquier pagina menos a las picaronas jeje

4.-puedes chatear en facebook, puedes jugar online, ves videos en youtube y lo mejor puedes entrar a el foro

lo malo:
1.- aveces falla el ultrasurf

2.- como te dije no deja entrar a paginas picaras para ver videos jeje
y eso es todo esta muy bueno este metodo en otro mensaje te dejo el link por que Se encuentra caido espero y lo reponga el tema d zerox se encuentra temporalmente cerrado

lockerss

lockerss
Experto
Experto

CESARMASTER escribió:Ya sin dudas el metodo de zerox es como si tubieras el internet normal y a una buena velocidad cm a 100kbps aveces hasta 200kbps
¿pero cuales son las mejoras a las otras maneras?
1.- deja entrar a muchas paginas no tienes que andar poniendo el trck en el navegador con tan solo poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entra o cualquier otra pag

2.- no hay redaccionamientos a la pagina de t3lc3l

3.- puedes entra a casi cualquier pagina menos a las picaronas jeje

4.-puedes chatear en facebook, puedes jugar online, ves videos en youtube y lo mejor puedes entrar a el foro

lo malo:
1.- aveces falla el ultrasurf

2.- como te dije no deja entrar a paginas picaras para ver videos jeje
y eso es todo esta muy bueno este metodo en otro mensaje te dejo el link por que Se encuentra caido espero y lo reponga el tema d zerox se encuentra temporalmente cerrado



jejej yo si pude ver videos xD utiliza el proxy web de titan el de amx titan y te deja entrar a alas paginas xD

333

333
Gran Titan
Gran Titan

lockerss escribió:
CESARMASTER escribió:Ya sin dudas el metodo de zerox es como si tubieras el internet normal y a una buena velocidad cm a 100kbps aveces hasta 200kbps
¿pero cuales son las mejoras a las otras maneras?
1.- deja entrar a muchas paginas no tienes que andar poniendo el trck en el navegador con tan solo poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entra o cualquier otra pag

2.- no hay redaccionamientos a la pagina de t3lc3l

3.- puedes entra a casi cualquier pagina menos a las picaronas jeje

4.-puedes chatear en facebook, puedes jugar online, ves videos en youtube y lo mejor puedes entrar a el foro

lo malo:
1.- aveces falla el ultrasurf

2.- como te dije no deja entrar a paginas picaras para ver videos jeje
y eso es todo esta muy bueno este metodo en otro mensaje te dejo el link por que Se encuentra caido espero y lo reponga el tema d zerox se encuentra temporalmente cerrado



jejej yo si pude ver videos xD utiliza el proxy web de titan el de amx titan y te deja entrar a alas paginas xD
Apoco pueds chatear y lo demas, lo de ver vidos si se puede pero tienes que andar poniendo trick i eso bien dije las mejoras amigo Bueno almens que uses vnap pero es el mejor para muchos usuarios

lockerss

lockerss
Experto
Experto

CESARMASTER escribió:
lockerss escribió:
CESARMASTER escribió:Ya sin dudas el metodo de zerox es como si tubieras el internet normal y a una buena velocidad cm a 100kbps aveces hasta 200kbps
¿pero cuales son las mejoras a las otras maneras?
1.- deja entrar a muchas paginas no tienes que andar poniendo el trck en el navegador con tan solo poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entra o cualquier otra pag

2.- no hay redaccionamientos a la pagina de t3lc3l

3.- puedes entra a casi cualquier pagina menos a las picaronas jeje

4.-puedes chatear en facebook, puedes jugar online, ves videos en youtube y lo mejor puedes entrar a el foro

lo malo:
1.- aveces falla el ultrasurf

2.- como te dije no deja entrar a paginas picaras para ver videos jeje
y eso es todo esta muy bueno este metodo en otro mensaje te dejo el link por que Se encuentra caido espero y lo reponga el tema d zerox se encuentra temporalmente cerrado



jejej yo si pude ver videos xD utiliza el proxy web de titan el de amx titan y te deja entrar a alas itan y te deja entrar a alas paginas xD
Apoco pueds chatear y lo demas, lo de ver vidos si se puede pero tienes que andar poniendo trick i eso bien dije las mejoras amigo Bueno almens que uses vnap pero es el mejor para muchos usuarios


nee no utilizo el vnap solo el metodo de ferox asi es no xD Y cuando tengo ganas de ver el videos xd escribo solo la direccion del segundo foro de titan y entra a ver no baja nada de velocidad bueno si es un poco molestro la segunda barra pero ya me acostumbre jejej

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ya cheque el post de zerox pero lo malo es que el link del tutorial esta caído, alguien tiene ese tutorarial?? pasenmelo por mp porfavor.

http://www.titan-movil.com

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Yo lo tengo ENN!!! Very Happy
Déjame buscar entre mis archivos te mandó un MP y los subo Smile

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

yo también quiero el tutorial haber si me lo pueden pasar por fa

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

igual yo quiero el tutorial por fa

http://www.titan-movil.com

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

sin duda por el momento el de zerox para navegar y descargar a velocidad de 100-200.

si quieres ver peliculas online y descargar te recomiendo mejor el vnap-proxifier ya que aunque te limita en algunas paginas anda en una velocidad de 3.5 mb.

veo peliculas sin que se pause y descargas entre 300-350.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

gracias duda resuelta

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.