Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Pregunta] ¿Que tan difícil es el examen de admisión a la prepa.? ;D

+20
pablo emmanuel
daniyke
Krhono
rilgglir
ferxD
dany
Korak
shaka_9011
vak66
tark
Ozzedward
almahacker94
jcbg
ethosem
Trip alx
cristalcian
lalobenitez
Keiyuu
torolocohacker
.::Toluco::.
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

depende de la prepa que quieras entrar particularmente de cuantos quieran entrar a esa prepa.

El examen es de competencia, si hay muchos aspirantes y pocos lugares,obviamente necesitaras mayor numero de aciertos (al menos eso se podria deducir) que si ha muchos lugares y pocos aspirantes.

Generalmente el examen esta avalado por ceneval, en muchas prepas es el piense II aunque todas estan facultadas para elaborar sus propios examen generalmente se abarca ciencias basicas, logica matematica, español, entre otras.

Tmb debes de considerar como factor tu promedio final que es tomado como porcentaje de tu evaluacion final.

Me imagino que si quieres entrar a ese CBtis tendras alguna referencia de los antencedentes en cuanto a exigencias de puntuajes, con eso te puedes dar una idea, de que tanto necesitaras esforzarte para entrar



daniyke

daniyke
Experto
Experto

esta facil, aka no son tan exigentes..

28[Pregunta] ¿Que tan difícil es el examen de admisión a la prepa.? ;D - Página 2 Empty respuesta Vie Abr 13, 2012 8:39 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Krhono escribió:depende de la prepa que quieras entrar particularmente de cuantos quieran entrar a esa prepa.

El examen es de competencia, si hay muchos aspirantes y pocos lugares,obviamente necesitaras mayor numero de aciertos (al menos eso se podria deducir) que si ha muchos lugares y pocos aspirantes.

Generalmente el examen esta avalado por ceneval, en muchas prepas es el piense II aunque todas estan facultadas para elaborar sus propios examen generalmente se abarca ciencias basicas, logica matematica, español, entre otras.

Tmb debes de considerar como factor tu promedio final que es tomado como porcentaje de tu evaluacion final.

Me imagino que si quieres entrar a ese CBtis tendras alguna referencia de los antencedentes en cuanto a exigencias de puntuajes, con eso te puedes dar una idea, de que tanto necesitaras esforzarte para entrar



Ok Krhono gracias por esa info ya que la guía que me dieron pues sí está avalada por el ceneval Very Happy lml Very Happy

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

29[Pregunta] ¿Que tan difícil es el examen de admisión a la prepa.? ;D - Página 2 Empty respuesta Vie Abr 13, 2012 8:44 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

dany escribió:Pues depende del examen ya que en unas prepas hacen examen 1 con unas materias(historia geografia,etc) y examen 2 con otras materias (matematicas,fisica,biologia,etc) pero pues estudiandole ningun examen es dificil mucha suerte Wink
exactamente creo son de selección y diácnostíco y gracias por los ánimos Very Happy lml Very Happy

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

no esta tan dificil y si tienes buen promedio en la secu se te va a hacer muy facil

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

hola amigo entras por que entras el examen es mero tramite ya sea cebetis, conalep ,ctis y preparatorias oficiales del estado..... los que si estan canijos son las preparatorias O CCH de la (UNAM) y vocacionales del (IPN) a esas escuelas si tienes que estudia machin

https://www.facebook.com/crissonek

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

regalado , muy facil y mas si estudias
[Pregunta] ¿Que tan difícil es el examen de admisión a la prepa.? ;D - Página 2 Nino-pensando

Eagle81

avatar
Experto
Experto

io entre a la prepa sin presentar examen y mira ya voi a akabarla xD

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

Si quieres que te de un puntaje del 1 al 10:

Si no estudiaste ni papa = 0

Si te pasaste toda la noche estudiando = 11

:lol!:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.