Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1er examen para los novatos con opera Mini por Tijuz

+6
jakymik
loco28
kingdom103
chicolitop
franciscobns
Tijuz
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Bueno gente este es el 1º examen para los novatos que doi para saber si aprendieron a Modicar operas con los tutos que di.
Bueno les dejo este opera original sin editar para que ustedes lo Modifiqen con el perfil Ideas y luego lo suban y dejan el link ya Modificado por ustedes asi los veo si estan aprendiendo o no Wink
Suban sus operas despues de Modificar aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O ADONDE USTEDES KIERAN y luego dejan los links en este Tema como respuesta.
Les deseo suerte y espero sus Modificaciones gente para saber si aprenden o no Wink

1er examen para los novatos con opera Mini por Tijuz 08eb2f3e088bf0431ce56319d5917a66o

Link jar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link jar zip: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



MIL DISCULPAS AL ADMINISTRADOR POR HACER ESTE TEMA, PERO QUIERO QUE CON MIS POCOS CONOCIMIENTOS QUE TENGO ENSEÑARLE A LOS NOVATOS LO QUE SE Y QUIERO QUE APRENDAN..

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Buen tema tijuz ,,ha editar de rato vuelvo nadamas que haver si lo puedo subir xk siempre se me dificulta ho con que puedo subir las app??

chicolitop

chicolitop
Intermedio
Intermedio

ve yo recien acababa de editar uno chekalo de igual menera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://super-movil-enn.blogspot.com

kingdom103

kingdom103
Avanzado
Avanzado

Buen tema tijuz y pues quiero participar xq quiero aprender pero no tngo un medarax compatible con mi nokia touch 5230. Talvez me ayudas!

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

No necesariamente el madarax yo uso el class editor y el blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

chicolitop escribió:ve yo recien acababa de editar uno chekalo de igual menera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta mui bien Modificado chicolitop, felicidades Razz

loco28

avatar
Experto
Experto

Yo modifique un opera mini pero al istalarlo me dice error java lang

jakymik

jakymik
Novato
Novato

pues yo logre hacer este con ayuda de tu tutorial que habias publicado en mobil zone y con ayuda del otro tuto de anarkia pero en el opera 4.3 no me sale solo se quda cargando te lo dejo haber si puedes ver que es lo que le pasa Very Happy saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el (1) es el modificado del splash y el server
sin paréntesis solo esta modificado el server

saludos

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ai yo kiero partisipar me salte ese tema no e modificado un opermini 6.5 pero bueno aver ke dia me abiento uno para ver ke bien salgo, para los ke no tienen madarx, yo subi uno paresido es obat37 y si no les funsiona tambien subi, class editor en español, mini commandre en español, y calc4me, es lo ke tiene madaras pero mas facil jejejejej XD

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Kise desir ke nunka e modificado operamini 4.3 me ise bolas

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

jakymik escribió:pues yo logre hacer este con ayuda de tu tutorial que habias publicado en mobil zone y con ayuda del otro tuto de anarkia pero en el opera 4.3 no me sale solo se quda cargando te lo dejo haber si puedes ver que es lo que le pasa Very Happy saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el (1) es el modificado del splash y el server
sin paréntesis solo esta modificado el server

saludos

Vi tus operas que me dejaste y el normal sin Splash anda de maravilla,pero el con Splash se queda instalanfo y no avanza, lo mas seguro es que has tocado algo demas en el archivo "v" y por eso se queda instalando porqe modificado el server con el metodo esta mui bien

jakymik

jakymik
Novato
Novato

mmmm no sabes cuanto es del splash por que agarro de tamaño de la imagen 2D2 buen gracias por tu ayuda Very Happy saludos

kingdom103

kingdom103
Avanzado
Avanzado

Bueno ya modifique el opera pro al parecer hic algo malo xq al instalarlo m sale q el archivo es corrupto!

chicolitop

chicolitop
Intermedio
Intermedio

Tijuz escribió:
chicolitop escribió:ve yo recien acababa de editar uno chekalo de igual menera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta mui bien Modificado chicolitop, felicidades Razz
jjj gracias tijuz la verdad se modificar de todo sólo el problema es a la hora de cambiar splash e imágenes xq yo sólo uso mi teléfono nada más me falta eso de ahí se todo lo demás

http://super-movil-enn.blogspot.com

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No se sí todavía aplicaS el examen pero espero pronto subir el mío a mostrartelo ok

http://www.darksideteam.com

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Agarrándole el modo y entendiendo todo cambiar splash es lo mas papa del mundo pero los que quieren cambiar skin ahí sí se complica mas jeje..Wink

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo modifico todo lo que ago desde el cel pero creo que el 4.3 no se le puede kmbiar el splash con el cel

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

Bueno pues yo ya subi un opera handler. Solo lo hize gratis y le cambie el BG porque aun no le encuentro para cambiarle el splash.

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.