Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

instalar JBed en ANDROID 2.3.4

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1instalar JBed en ANDROID 2.3.4 Empty instalar JBed en ANDROID 2.3.4 Vie Abr 13, 2012 12:33 pm

yamil17

yamil17
Novato
Novato

Hola a todos, necesito un tutorial para instalar JBed en mi optumus HUB Android 2.3.4, ya que como he investigado se tiene que instalar desde recovery. Si alguien me pudiera ayudar en eso

2instalar JBed en ANDROID 2.3.4 Empty Re: instalar JBed en ANDROID 2.3.4 Vie Abr 13, 2012 2:31 pm

monge

monge
Anbu

pues para instalarlo modo recovery sería así : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

consulta con enn el tiene un optimus

3instalar JBed en ANDROID 2.3.4 Empty Re: instalar JBed en ANDROID 2.3.4 Vie Abr 13, 2012 3:03 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

talvez te funcione la recomendacion de monge o tal vez no, no todos los cel, sopn compatibles con jbed

4instalar JBed en ANDROID 2.3.4 Empty Re: instalar JBed en ANDROID 2.3.4 Vie Abr 13, 2012 5:30 pm

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

si installo. como dijo monge. yo tengo ese cel y asi lo ice y si funciona en nuestro cel amigo

5instalar JBed en ANDROID 2.3.4 Empty Re: instalar JBed en ANDROID 2.3.4 Vie Abr 13, 2012 6:55 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

monge escribió:pues para instalarlo modo recovery sería así : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

consulta con enn el tiene un optimus

Creo que ENN no usa el jbed es region 9 tiene el cielo del internet abierto Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.