Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por que cierran mis post si respeto y creo q es original ok nesesito su critika contructiva y ver por ke

+2
Richard.Kruspe
ztunter
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ztunter

ztunter
Intermedio
Intermedio

Haver a haver porke me cierran mi post no estaba publicado respeto las reglas nose soy noob aqui pero, si quisiera saber q fue para mejorar y no volverlo ha hacer mi post es el nuevo de url el de love hina anime aver haora q ise mal hay quienes suben cosas peores y no los cierran

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

para empezas el titulo de este tema esta mal y puse el porque del cierre del tema

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Hay que leer las reglas antes de postear

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

faltas de ortografia notorias en el titulo cierren el post Very Happy

jejejej pues no se crean pero no dice que post era

ENN

ENN
Administrador
Administrador

pides aclaración y no se de cuales post estas hablando, pon links

http://www.titan-movil.com

ztunter

ztunter
Intermedio
Intermedio

Ok ok eske estoy desde el cel y comprenderan q no es muy comodo escribir asi ok bueno pues grasi el el del staff lo de pirateria no es pirateria pirateria cuando publique algo de w@rn3r br@s o de univ3rsal o asi pero ok mejorare ok creo q empieso a entender esto ok grasias a todos

ztunter

ztunter
Intermedio
Intermedio

ha y lo de nombre de post y ortografia creo q muxhos post deben de cerrarse y no solo el mio ok ase rato andaba biendo unos fue poreso q decidi hacer mi post pero en fin o grax

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Si se te soluciono las dudas lo cierro al tema para no generar mas spam. y no creo que te hayan cerrado el post solo por unos errores de ortografia. si otro mod quiere abrir el post adelante yo lo cierro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.