Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Le creo o no le creo, internet de mercadolibre

+6
seven7
verdedelvalle
leo1562
Cristopher25
cristalcian
velad_1
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

les paso una respuesta que me ha enviado un vendedor de mercadolibre para internet.

la verdad lo lei por ensimita y no le entendi mucho, que opinan, le deposito o nel.




aqui lo que me respondio.

Hola,  pss yo  trabajo en el area de activaciones de telcel y te configuro todo y te pongo el internet como si hicieras una recarga o le metieras una tarjeta amigo y ya te funcionan normal todas las funciones de internet de tu blackberry, iphone, android, galaxy, xperia, lumia, o cualquier equipo de celular, tablet o bam, y te dura exactamente un mes, seis meses o un año dependiendo el periodo que pagues y no tiene limite de bytes y puedes usar todas tus aplicaciones como chat, whatsapp, Facebook, Twitter, navegador, bbm pin, etc. y no ocupas ningún código ni nada raro, yo te lo activo electrónicamente inmediatamente después de verificar tu pago y puedes usar todas tus aplicaciones y el internet en todo México, Estados Unidos y Canadá exactamente igual como si tu lo hubieras activado con recarga o tarjeta, solo dame los diez dígitos y no te quita nada de saldo, te funcionara muy bien para cualquier celular, bam o ipad a una velocidad de descarga de 3.5 mbps a 5.5 mbps según el tráfico y cobertura de red 3G o 4G

También puedo hacerte recargas de saldo de 500 pesos de tiempo real mas loque te da de promocional.  Te dejo la recarga de 500 de tiempo aire real mas el saldo promocional en 200 pesos para que me estés comprando tiempo airé a cada rato, no manejo de otras cantidades porque el chiste es q sea negocio y pss si fuera menor le ganaría muy poquito y el caso es que nos convenga a los dos, para que tu las vendas en 350 y le ganes y el que te compre le ahorré 150 a mi me súper conviene que me estés comprando a cada rato.

Si quieres los códigos para activarlo tu mismo también te los puedo vender por 500 pesos y así tu los estas activando. No es ningún método de esos raros, a mi no me interesa quemarme por 500 pesos lo q yo quiero es estar haciendo negocio y q me estés comprando a cada rato vale? En el caso de las claves de activación, es un solo código, y ya tu vas poniendo el número del teléfono al qué le vas a poner el internet mensual, son una serie de algoritmos y después el número del celular con 10 dígitos y ya lo vas intercambiando según el número del celular al que le desees abonar. Los códigos de activación, son fijos, no tienen un limite de equipos y es una sola clave tu vas poniéndole el número y ya se activa, te los paso en 500 pero pss ojalá y me estés comprando tiempo aire después porque pss el internet ya tu lo vas a estar activando. El internet te dura treinta días y es ilimitado, y cuando concluya pues con los mismos pasos y contraseñas lo vuelves a activar.

He visto que anuncian algunos métodos según para activar internet pero muchas veces les ven la cara y les cobran por activar sólo el BBIPROMO de Blackberry y ni al caso porque además de q es gratis, sólo dura un mes y solo te agarra el PIN, lo q yo hago es enviarte los códigos de activación que se siguen en el área de activaciones de telcel, no son sencillos de aplicar pero obviamente yo te ayudare paso a paso en lo q le agarras el rollo y pss ya lo haces tu solo, pero pss la idea es q si ya tu vas a vender el internet pss q me sigas comprando recargas... La activación del internet tiene una duración de 30 días por cada número q actives y pss al final deberás activarlo de nuevo pero obvio les vuelves a cobrar.

La activación es para cualquier teléfono no solo Blackberry o iPhone claro, siempre y cuando sea un cel inteligente, los códigos varían según algunos modelos pero en el email q te mande te pasare todos. Es algo similar como los de unefon ya ves q todo mundo ya trae los de unefon, pero telcel ahí si no vas a encontrar.


Ya que me hayas depositado me mandas una foto del comprobante y me pasas tu número de cel con 10 dígitos para hacerte la activación del internet o recarga de saldo lo q tu me pidas. Recibirás un mensaje de texto con la confirmación de la activación de tu servicio. Espero que siempre que necesites saldo o internet me avises Ok?

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Tuve que editar tu tema, esta prohibido publicar datos personales de terceros.

Personalmente, creo que comprar este tipo de cosas es un error. No hay garantia de nada, nadie puede verificar que esta persona trabaje donde dice, o pueda hacer lo que promete.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

No lo creas, con este tipo de anuncios han estafado a mucha gente, fijate en la antiguedad del vendedor y sobre todo su reputacion, si tiene poca o es vendedor nuevo entonces seguro es puro fraude. Te lo digo por experiencia. Saludos

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

Es puro fraude, no le creas! Fijate en su reputacion primero

verdedelvalle

verdedelvalle
Intermedio
Intermedio

Todas las publicaciones que ofrecen códigos para internet gratis y que te ofrecen recarga de $500 pesos por una de $200, ¡¡¡ES FRAUDE!!! Ese tipo tiene varias publicaciones, lo identificas porque en todas ofrece lo mismo y porque según es del Estado de Jalisco.

Como dicen los compañeros de arriba: ¡¡¡FÍJATE EN SU REPUTACIÓN Y SU ANTIGÜEDAD!!!

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Tambien trabajo con el globo haha Es puro cuento mas viejo que nada no es confiable estos tipos ya que por lo regular prometen todo fácil pero en realidad solo quieren dinero fácil.

medicoguzman

medicoguzman
Novato
Novato

eso es fraude aºmigo , no le creas

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

es mentira no tires tu dinero ala basura.

http://www.lalotorres.comlu.com/

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Totalmente de acuerdo! Esos servicios solo despues de comprobar si sabe se funcionan o no.Como no tiene como comprobar no si compra porque lo mas cierto es perder lo dinero.
Eso es viejo. No se como alguien vende esos servicios y quien los compra. Y porque es permitido vender esos servicios.
Saludos

adandragon

adandragon
Novato
Novato

Sabes que carnal yo si me arriesgo a comprar pasame el link por inbox o wats +529981697427

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.