Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

conflictos operas-sd

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1conflictos operas-sd Empty conflictos operas-sd Jue Abr 12, 2012 12:35 am

petermw

petermw
Avanzado
Avanzado

no keria postear el problema por ser algo vanal pero de gran importancia, ademas k se lo he enviado a varios titanes y sin resultados aun.
Celular SONY ERICCSON TXT PRO CK15a memoria 16Gb
He instalado varios operas y el conflicto es d las lecturas d sd y phone, ya k al guardar me dice k la memoria del phone es de 126kb en vez de mb y la micro de 16mb en vez de gb. Entonces cuando descargo archivos solo baja 16mb como limite, aun k el archivo sea mayor de ahi me marca error. Alguien k me d ideas para arreglar este problema?
Ya intente reseteando el cel
formateando las memorias
instalando difententes operas version
ya le hice wotanserver

2conflictos operas-sd Empty Re: conflictos operas-sd Jue Abr 12, 2012 12:38 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

intenta con otra memoria puede que este dañada y ni formateando se repara

3conflictos operas-sd Empty Re: conflictos operas-sd Jue Abr 12, 2012 1:29 am

petermw

petermw
Avanzado
Avanzado

pero la memoria esta funcional, tengo musica y videos, y pues los reproductores del cel los corren, ademas el cel si la reconoce como de 16Gb y pues tambien lo hace con la memo del phone la pone de 126kb en vez de Mb. Por eso digo k es algo entre el opera y las memos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.