Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte)Pack de Operas.APK (6.5)-(7)(7.5)-C/S

+6
temo
chikis
ser2708
LEVISLEO
adrianbuzzo
yoshitajr
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

Que tal canales hoy vengo compartiendo estos Pack de Operas (6.5), (7), y (7.5) son 6 en total un Pack con 3operas con un mismo trick y el otro Pack con otros3operas con otro mismo trick los edite les elimine el (socket)que común mente hace que gasté saldo y elimine el (https) por locual tienen mayor funcionamiento en lo particular el opera mini 7 me permitió agregar unos pequeňos ajustes más para mejor desempeňo pero el gusto se rompe en géneros sel os ofrezco de toda coraza y hasta apenas los aportó porque les estaba haciendo ajustes para un buen desempeňo sin más


link: opera pack1


qfs.mobi/f486038


link: opera pack1


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


link: opera pack2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


link: opera pack2


qfs.mobi/f486045


el primer y segundo link son con el mismo trick y el tercero y cuarto son con otro trick espero y les guste y comenten como les fue no nadamas descarguen también aganme saber fallas y problemas que tengan y no olviden sus +1 siles funcionó .

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

jaja no fuera s/s que bueno que no lo puse perfil internet s/s ?????????

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Te dejo +1, los pruevo y regreso Razz

http://cel-free.muf.mobi/

LEVISLEO

LEVISLEO
Experto
Experto

mmmm todos tienen el telenav ya lo cheke Sad

LEVISLEO

LEVISLEO
Experto
Experto

el wap adobe es con saldo y sin saldo ??

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

claro ya se que tienen el telenav pero en el opera handler quita saldo 1000%comprobado y este no pero bueno

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

chequenlos con saldo y sin saldo talvez se lleven una grata sorpresa para todos los que saben editar opera hay un opera que anda medio inestable que trae un trick que nadie conoce queno está a simple vista está encriptado selos dejó de tarea

ser2708

ser2708
Avanzado
Avanzado

Ok amigo entonces las puedo usar con saldo verdad en android grax

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no me funcionaron,se instalan bien pero ala hora de querer navegar inmediatamente me dice error de conexion,probadas en L7 y L5,region 5,saludos y de todas formas Gracias por tu aporte.

temo

temo
Avanzado
Avanzado

gracias amigo los probaré y te comento...

http://www.titan-movil.com

LEVISLEO

LEVISLEO
Experto
Experto

si ya vi el otro trick se llama wap adobe Very Happy y tmb le vi por ahi el favicon ke no lo kitaron jejeje

enricel89

enricel89
Novato
Novato

funciona gratis???

enricel89

enricel89
Novato
Novato

funciona gratis???

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

mmm ami me gasto saldo el unico q me agarro!!! soy r8!!! de todos modos gracias!!

Liquen75

Liquen75
Avanzado
Avanzado

Sólo me funcionó el opera v7.5 que. trae el telenav.(no baja saldo)
Todos los demas si se instalan y funcionan a la perfección pero me quitan saldo.


Y aquí es donde está lo curioso ¿Porqué el telenav en los otros operas que subiste si quita el saldo y en el 7.5 que te digo no?

Le hiciste algo? porque ya lo estuve por mucho rato analizándolo y no le encuentro nada diferente. Pasa el tip.
Los de trick adobe aquí en región 3 se comen el saldo

saludos y más 1

chesterin

chesterin
Experto
Experto

todos me bajaron mi saldo pero gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.