Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

echenme la mano con un msn handler!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1echenme la mano con un msn handler! Empty echenme la mano con un msn handler! Miér Abr 11, 2012 10:37 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

amigos necesito un msn handler ya probe con un cingo y unos no jala y otros se me cierra la app y otro archivo jar no valido podrian pasarme todos los links de msn q conoscan y yo pruebo aver cual me sirve ?

gracias de antemano y si no e smuxo pedir no suban a bansher no puedo descargar de esa cosa :S

2echenme la mano con un msn handler! Empty Re: echenme la mano con un msn handler! Jue Abr 12, 2012 1:06 am

Invitado

Invitado

handler todos son el mismo ya probaste uno http

3echenme la mano con un msn handler! Empty Re: echenme la mano con un msn handler! Jue Abr 12, 2012 1:08 am

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

ya compa pero al pareser funciona pero ala hora de darle iniciar secion no carga me vuleve a regresar al menu donde escriba mi correo y contraseña :S

4echenme la mano con un msn handler! Empty Re: echenme la mano con un msn handler! Dom Abr 15, 2012 8:09 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Aqui te lo traego con extension falsa y para que le pongas tu metodo bueno a mi no me a fallado te dejo el link en 4shared lo pruebas y hay me dices que tal

5echenme la mano con un msn handler! Empty Re: echenme la mano con un msn handler! Dom Abr 15, 2012 8:09 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6echenme la mano con un msn handler! Empty Re: echenme la mano con un msn handler! Dom Abr 15, 2012 8:13 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

en Ykhandler esta uno nnuevo chekalo

https://www.facebook.com/memokalel

7echenme la mano con un msn handler! Empty Re: echenme la mano con un msn handler! Dom Abr 15, 2012 8:48 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Te dejo el link es el mas nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8echenme la mano con un msn handler! Empty Re: echenme la mano con un msn handler! Dom Abr 15, 2012 8:59 pm

Invitado

Invitado

gruuperrote escribió:ya compa pero al pareser funciona pero ala hora de darle iniciar secion no carga me vuleve a regresar al menu donde escriba mi correo y contraseña :S
Me lo podrias mandar x mp

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]