Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Creen sus proxys con alwasyonpn vps

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Creen sus proxys con alwasyonpn vps Empty Creen sus proxys con alwasyonpn vps Miér Abr 11, 2012 3:32 pm

vivirexti

Avanzado
Avanzado

amigos si alguno quiere crear sus proxy son esta pagina pues aqui se las dejo

yo no he podido hacer uno. pero si se que se puede.

la pagina es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el sistema que ofrecen es fedora. yo el unico problema que tengo es que no puedo entrar en modo root para crearme mi proxy y compartirlos con uds.

en cloude. eu ya no se puede crear proxys a lo mejorr ya vieron qeu usamos su servicio para eso y en mammut solo con datos reales se puede y al parecer tambien murio esa form

CREO QUE ES HORA QUE VOLVAMOS a poner los proxys de las pc amigos. asi que si alguien puede poner uno se les agradecera espero que aportemos como crear proxys por los puertos ya funcionantes.

53, etc

2Creen sus proxys con alwasyonpn vps Empty Re: Creen sus proxys con alwasyonpn vps Miér Abr 11, 2012 4:29 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Yo ya la habia provado y no he podidow Sad

3Creen sus proxys con alwasyonpn vps Empty Re: Creen sus proxys con alwasyonpn vps Miér Abr 11, 2012 4:49 pm

vivirexti

Avanzado
Avanzado

jcarlosl7 escribió:Yo ya la habia provado y no he podidow Sad

de veras pero y asta donde llegaste yo. yo lo que nesesito es entrar en modo root. el user si me lo acepta pero el pass no usando putty. con la ip que me dan.

alguien sabe cual es el pass por defecto de fedora para probar talvez asi sale y nos hacemos muchos proxys con este metodo

4Creen sus proxys con alwasyonpn vps Empty Re: Creen sus proxys con alwasyonpn vps Miér Abr 11, 2012 5:45 pm

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Pues igual yo ya habia probado alguna vez ese, q esta enfocado mas a alojar archivos y programas a los q puedes tener acceso cuando quieras desde tu android o ipad pero en la version DEMO no da acceso root, tiene restricciones, no he probado la version de paga pero me imagino q en esa ya te dan libre acceso

5Creen sus proxys con alwasyonpn vps Empty Re: Creen sus proxys con alwasyonpn vps Miér Abr 11, 2012 5:47 pm

vivirexti

Avanzado
Avanzado

bueno mi modo. mejore cieeren el tema y borrenlo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]