Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cell vs goku y gohan livewallpaper version de paga

+12
Saiko64
playman
darky1995
daniyke
thehellcat
J.warrior
OHIEL
ommb
dany
Guiiyermo
zor0
monge
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monge

monge
Anbu

cell vs goku y gohan livewallpaper version de paga TfvFP_I2wYoiu0O_2U4GYtnyI6nE1Tc1vFwi8FuTrJFZjNtgtLNjUExguNs0sNMRYHI=w705

Live wallpaper inspirado en la batalla de Gohan con Cell de Dragon Ball Z.
Animación inspirada en la batalla de Gohan con Cell de Dragon Ball Z. Este es un fondo de pantalla en vivo inspirado en una de las peleas más memorables en la historia de Dragon Ball Z durante la saga de Cell.

Puede cambiar la agresividad de la escena a través de la configuración. También en esta versión completa es un personaje de la prima cuando se toca la pantalla. Si conoces la historia y la escena así, usted debe saber lo que esta función especial se ilustran.


cell vs goku y gohan livewallpaper version de paga Jyedf2ZQqxY1YfOEGtpA5j-DTOPcvdEm5o4mzQSuRMjJh8dGXP9t7BmJpU9OvkdgRQcell vs goku y gohan livewallpaper version de paga VqBDB5sQE9rjbXU_pRactxsuZ4cOIozZzr7bLiQEKVLrmH4wniK8kdpXiz8Ew08knNI
cell vs goku y gohan livewallpaper version de paga 6Q4L_LZNHSNl_WM4Ek7b7LR_hWxN9StLCP82Vfc1t-fbNR5jPRP6MrL2ZY-aCIXNVuccell vs goku y gohan livewallpaper version de paga 05R-hvBQhrHQ9TrWhjxJFn2lQWwPmYb4dHIGQyNl6LYI-qWEIFm7qbW4Sm-YvxmKAm8

link de descarga valor en el market: 18.37$ link mirror por si el primero te tira error



Última edición por monge el Jue Abr 12, 2012 11:18 am, editado 1 vez

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Gracias amigo se ven muy buenas +1

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

gracias amigo, ya lo descargue y ahora como lo instalo, ay ke renombrar ?

monge

monge
Anbu

Guiiyermo escribió:gracias amigo, ya lo descargue y ahora como lo instalo, ay ke renombrar ?
no asi esta bien ,solo instalalo, ve ala pantalla principal de tu cel y manten presionado en espacio vacio,seleccciona fondos y despues fondos animados, en ese apartado estara el livewallpaper para configurarlo de fondo

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

Ah ok amigo, vamos a probar, muchas gracias

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Estan muy bien Very Happy

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

oye karnal me dice error al analizar el paquete y otra pregunta si es de 198 kb por que eso es lo que descarga:(

monge

monge
Anbu

ommb escribió:oye karnal me dice error al analizar el paquete y otra pregunta si es de 198 kb por que eso es lo que descarga:(
subire un mirror compatible con tú disposotivo

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

ok gracias karnal te dejaria puntos pero no se

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

grasias bro aprovar aver que tal Very Happy

Invitado

avatar
Invitado

A chekar

monge

monge
Anbu

ommb escribió:ok gracias karnal te dejaria puntos pero no se
no te preocupes eso no importa

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte se chido abra que provarlo en mi android

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

se ve chido jeje espero que funcione en un xperia play ^^
saludos y gracias por compartir

daniyke

daniyke
Experto
Experto

orale viva DBZ forever

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

gracias karnal ahora si lo agarro:)

darky1995

darky1995
Avanzado
Avanzado

se ve chingonn' gracias.. amigo. Very Happy

playman

playman
Novato
Novato

gracias

Saiko64

Saiko64
Novato
Novato

monge escribió:
ommb escribió:oye karnal me dice error al analizar el paquete y otra pregunta si es de 198 kb por que eso es lo que descarga:(
subire un mirror compatible con tú disposotivo

arturyboy

arturyboy
Avanzado
Avanzado

se ve bien en mi xperia mini pro aunque algo chico, pero me gusto mucho gracias, el del mirror es el que me funciono el otro me marca error, +1

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Gracias esta de poca mami!!!

alfykript

alfykript
Novato
Novato

Gracias.

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro, estan padres

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.